Achievement 1 || por @Freddypina

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos amigos, hoy vengo por acá a cumplir con mi primer logro, yo tengo varios meses en la plataforma pero por falta de tiempo e información no había comenzado a realizar mis logros, pero espero que no sea tarde.

Mi nombre es Freddy piña, mi usuario @freddypina, tengo 41 años, soy de Venezuela, exactamente de Barquisimeto estado Lara, tengo 3 hijos varones, rehice mi vida amorosa hace casi 7 años y actualmente vivo con mi esposa @lachicarebelde y sus 3 hijos los cuales quiero como si fueran mis hijos.

1638751871360.jpg

En los estudios fui un poco flojo, llegue hasta el 3er año, en cuanto a mi área de trabajo son varias, tengo un camión y casi toda mi vida he trabajado de chófer, también me aplicó un poco en la mecánica, me gusta cocinar no soy un experto pero si me defiendo, en casa si se daña algún artefacto le busco la vuelta y lo reparo, me gusta ayudar en los oficios del hogar, eso no me quita hombría, trato de ayudar a todo el que puedo.

1638752361002.jpg Foto tomada con mi teléfono Huawei

Tu experiencia con criptomonedas

De verdad no tengo ninguna experiencia con las criptomoneda, espero poder aprender bastante sobre ellas por acá en esta plataforma.

Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta

Me gusta mucho manejar, viajar y disfrutar de otros ambientes, odio las peleas, cuando se trata de discusiones o peleas trato de evitarlas sea con quién sea, prefiero retirarme hasta que se calme la persona con la que tengo problemas, no me gustan las injusticias.

Qué tipo de posteos te interesarían

Yo creo que de todo un poco soy un hombre muy curioso y me gusta aprender de todo.

Qué tipo de posteos consideras que crearás?

Actualmente me gusta compartir fotografías de cosas que me gustan por ejemplo: una comida, un lugar que visite, algún animalito, soy amante a la naturaleza, protejo y defiendo la vida de los animales, me gusta cocinar y aprender viendo los post de los demás. Deseo compartir mis conocimientos en cuanto a la cocina y mecánica espero poder hacerlo.

Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí?

Conocí Steemit gracias a @alejos7ven hijo de mi esposa, al principio no entendía mucho sobre cómo hacer las publicaciones, todavía me falta aprender muchísimo, pero ya logro hacerlas un poco mejor, espero poder darme a conocer compartir mis conocimientos de lo que se y aprender de los conocimientos de los diferentes amigos que participan en Steemit, estoy feliz de poder pertenecer a esta red social y poder interactuar con personas de los diferentes países del mundo, me gustaría conocer otras culturas, otras costumbres diferentes a las de mi país y deseo hacer crecer mi cuenta bastante para poder ayudar a muchos usuarios con mi voto.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenido @freddypina Exitos y Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias!

 3 years ago 

saludo bienvenido a esta plataforma de steemit

 3 years ago 

Gracias amigo

Hola @freddypina que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Te invitamos a unirte al #club5050 en donde podrás invertir el 50% de tus recompensas en tu steem power y poder crecer más.

 3 years ago 

Gracias amiga por las sugerencias y por la bienvenida, saludos

Hola @freddypina te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Estaré atento y estudiando para mis próximos logros, agradecido

 3 years ago 

Hi, @freddypina,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40