Logro #1 Mi presentación Por @frankye15

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de esta hermosa plataforma un cordial saludo para todos espero se encuentren bien. Hoy quiero compartirles mi logro #1 Mi presentación en la comunidad Newcomers community.
216543125_4234597479939999_7182622166246947353_n.jpg

Mi nombre es frankyelit Marcano mejor conocida en la plataforma como @frankye15 tengo 28años, vivo actualmente en el estado Aragua Venezuela en un pueblo llamado villa de cura, soy ama de casa. Tengo dos hermosos hijos varones Fabián y @edwuin10 vivo con mi esposo franklin la cual tenemos 9 años juntos.
216026623_157344049696757_3349332278132415264_n.jpg
Mis hermosos hijos.

*Me gusta cocinar.
*Aprender cosas nuevas.
*Me gusta hacer tortas, galletas aprender de todo un poco.
*Me encantan las plantas la naturaleza.

Tengo a mis padres vivos siempre le doy las gracias a Dios por mantenerlos unidos y darle vida y salud, y de estar siempre para apoyarme y enseñarme lo bueno y lo malo aunque no estamos cerca porque vivimos en diferentes estados.
213526251_1406215833081919_2956771030374312079_n.jpg

Aquí les presento a mi abuela isa una hermosa mujer ejemplar la cual siempre a estado conmigo le debo mucho por todo su cariño es como mi segunda madre.
217968277_500189477754843_9000617209165936983_n.jpg

Me gustaría aprender un poco mas sobre la plataforma de #steemit. Me gusta participar en los concursos de la comunidades y conocer usuarios.

Llegue a esta comunidad por @francys21 la cual me motivo a entrara a esta plataforma

Amigos steemians esta a sido mi presentación espero les guste gracias por leerla.

Sort:  
Loading...

Hola @frankye15 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Hi, @frankye15,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

@frankye15 bienvenida a esta increíble plataforma . tus hijos son hermosos y tu abuela adorable. yo tambien soy nueva tranquila dia a día se aprende algo . bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @neisa La mayor bendición que Dios nos pudo dar nuestros hijos.

Loading...
 3 years ago 

Hola @frankye15 que bueno que hayas tomado la decisión de unirte a la blockchain recuerda cumplir con todos tus logros para un mejor manejo de steemit aquí podrás crecer significativamente👊 Aprovecho la oportunidad para invitarte a unirte a la comunidad de emprendedores y empresarios en dónde puedes darle valor agregado a tus habilidades.. te dejo más información a continuación.

👇Haz crecer tu emprendimiento y/o empresa con Nosotros ¡UNETE A LA COMUNIDAD!👇

https://steemit.com/trending/hive-165917

👇Ten información valiosa para empezar a publicar👇

https://steemit.com/hive-165917/@businessactivity/welcome-to-steem-business-activity-or-introduction-business-magazine-power-up-reward-general-rules-and-badges

👇Unete a Nuestro Canal de Discord👇

https://discord.gg/gbMc4yBWyQ

Un gusto saludarte!
@Gensequini

Moderador - BusinessActivity

 3 years ago (edited)

buenos dia amiga felicidades por tu verificacion de tu logro bienbenida.

 3 years ago 

Muchas gracias @yura06

Hola @frankye15 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
curation rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiga @frankye15, un placer saber un poco sobre ti a través de esta introducción. Me gusta mucho la forma en que te expresas, y las fotografías que has mostrado son realmente hermosas. Te deseo mucho éxito en la comunidad. Un abrazo.

 3 years ago 

Saludos amiga @frankye15 bienvenida a esta gran plataforma donde todos ganamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.17
ETH 2341.20
USDT 1.00
SBD 2.33