#achievement1 por @francysvirginia | Mi presentación; Esta soy yo❤

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos y amigas de Steemit

Es para mi un placer presentarme (de nuevo) soy Francys Virginia Linares, tengo 18 añitos y provengo de un pueblito llamado San Francisco de Asís 😊
El mes pasado terminé el primer semestre de la carrera de mis sueños "educación Musical" 🎶 en el Pedagógico de Maracay.

20211112_150820.jpg

Mi presentación 😁


Para mi es muy gratificante el hecho de haberme decidido por mi carrera ya que estaba bastante indecisa, hasta que por fin decidí arriesgarme e ir por mis sueños 🤩.
La educación es una rama la cual me ha llamado toda la vida, siempre quise ser educadora y hoy gracias a Diosito y María Santísima estoy formándome para cumplir mi sueño😁.

Provengo de una familia numerosa, tengo dos hermanos mayores hijos de mis ambos padres y 4 medio hermanos por parte de mi papá. Pero los quiero por igual a todos, mi madre es una mujer muy noble y trabajadora, mi ejemplo a seguir, una intachable maestra y desde el primer día la mejor madre del mundo😍. Mi papá es un hombre muy trabajador, algo terco, de fuerte carácter (que heredé) y eso sí, ama a sus hijos más que a nada 🥰.

FB_IMG_15631110228052087.jpg

La graduación de mi hermano Alexis🤭


Tengo 4 sobrinos y 2 ahijadas, de los cuales una sola de mis sobrinas es de sangre e igualmente a todos los quiero por igual 🥺 Son mis niños lindos :3

PhotoGrid_Plus_1636668044465.jpg

Mis niñas 🤭


Esta plataforma la conocí gracias a mi hermana mayor @carolinaf hace unos varios meses pero perdí mis claves de steemit, puesto que mi telefóno tiene falla que se reinicia siempre que quiere y pues se reinició de fábrica y perdí mis claves 😕 eso me puso nuy triste ya que también perdí muchas fotos y cosas de la universidad.

Era dueña de un gato llamado Aiden el cuál hace exactamente un mes se perdió y me dolió muchísimo pues era mi compañero fiel, también tenía un conejo llamado Javi el cuál rescate de las calles una noche lluviosa pero lastimosamente el frío y el descuido que tuvo lo enfermó y murió hace 2 días a pesar de que yo lo cuidé e incluso le compré sus remedios. Y finalmente tengo a mi conejo bebé se llama V Taehyung Alejandro, pero lo llamo Alejandro para hacerlo más sencillo 😁.


Mi conocimiento sobre criptomonedas es bastante pobre ya que actualmente no es algo que enseñen en las instituciones educativas pero pretendo aprender cada día más y sumergirme en el mundo de las criptomonedas 💱👛.

Soy profundamente cristiana y católica, amo por sobre todas las cosas prestar mi servicio como cantante en la iglesia, es hacer dos cosas que amo, hablar con Dios y la música y siento que no hay nada más perfecto que eso😍🥰
Hace unos meses desarrollé una inclinación hacia el maquillaje, amo cada día más maquillarme y pronto haré un curso 😍

IMG_20211001_152854_692.webp

Este fue mi primer makeup🥺


Y finalmente pero no menos importante tengo una gran amiga, la cual es mi mejor amiga a la cual atraaje a este mundo fabuloso lleno de inspiración y amistad llamado STEEMIT.
@desiree.luna es mi mejor amiga desde hace casi 9 años y espero que lo sea por muchos años más 🥺

20210909_220115.jpg

Mi mejor amiga @desiree.luna


Este fue mi logro 1, espero les haya gustado 🤭


Sort:  
Loading...

Hola @francysvirginia, para poder verificar este logro no es necesario que utilices la introduceyourself.

Saudos

 3 years ago 

Hola querido @wilmer1988 muchas gracias por la información

 3 years ago (edited)

Saludos @francysvirginia, bienvenida a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Rate 3

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

 3 years ago 

Muchas gracias por tu ayuda ✌🏻

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @francysvirginia . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hi, @francysvirginia,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Eres bienvenido a esta increíble plataforma. Te prometo que disfrutarás tu estadía

Hay un grupo de Whatsapp para steemians.

El objetivo del grupo de WhatsApp es apoyarnos en steemit, para que podamos seguir creciendo

Únase a nosotros a través de este enlace 👇👇
https://chat.whatsapp.com/ECtHPFnCovP622FFwrPCMf

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56616.63
ETH 3026.47
USDT 1.00
SBD 2.21