Logro 1: Mi presentación para la Comunidad SteemitsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos cordiales a toda la Comunidad de Steemit, es un placer participar en esta plataforma, agradeciendole a @katiuska24 y
@albaandreina por invitarme a ser parte de esta red,y emprender para mi crecimiento personal.

IMG-20210419-WA0007.jpg

Soy FRANCIS LUGO,Tengo 29 años ,orgullosa de ser Venezolana.

Mi madre Carmen es mi compañera y apoyo en cada paso que doy, soy madre de Maxwell un hombrecito de 12 años, mi hijo, mi fuerza para no decaer ante las adversidades,Mis abuelos que desde el cielo me cuidan,y una Familia que esta conmigo en las buenas y malas.

Soy Tsu en Informacion y Documentacion graduada en la Universidad Politécnica Territorial del estado Lara Andrés Eloy Blanco,actualmente trabajo para el Ministerio de Educacion como acompañante de Docente en el Nivel de Educacion inicial.

Me gusta hacer deporte,practicar Boxeo, y Crossfit, para mejorar nuestra calidad de vida,hacer ejercicios es parte de eso,me encanta cocinar, mantener el orden,lo que no sè busco la manera de aprender y obtener beneficios de eso,hoy en dia buscando ideas para emprender y ayudar a mi familia en estos tiempos dificiles, confiando siempre en la voluntad de Dios y las oportunidades que nos regala.
Espero que sea de su agrado mi presentacion y me brinden su apoyo!!
Un abrazo a toda la Comunidad que hace vida en Steemit!!!

Sort:  
 3 years ago 

Hi @francis91,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

@Yogi Thanks for the information

Saludos amiga @francis91

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Gracias @adeljose por la oportunidad para realizar el #logro2 .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56570.01
ETH 3028.13
USDT 1.00
SBD 2.29