MI PRESENTACION. LOGRO NRO 1

in Newcomers' Community3 years ago

2021-09-23_21-51-10.jpg

Mi nombre es Francis Colmenarez, Tengo 30 años de edad soy venezolana pero actualmente vivo en Argentina.
me vine con mi esposo hace ya cuatro años

Terminé mis estudios de educación básica hace 14 años nunca fui a la universidad por miedo y por no haber encontrado lo que me gustaba, pero una de las metas que me propuse antes de llegar a Argentina era poder entrar a la universidad.

deje pasar un año por motivos de adaptación y hace 3 años empecé a cursar artes visuales curso el profesorado en artes y mi especialidad es pintura.

aunque no tengo ninguna experiencia con las criptomonedas siempre me ha llamado la atención pero por el mismo desconocimiento falta de asesoría y pocos conocidos en el área no había querido adentrarme.

Conocí de steemit hace más de 2 años qué me comentó un amigo pero no le puse mucho cuidado, hace 2 meses mi hermano @frankingcol me comentó pero una vez más ignore la propuesta, fue hasta que me mostró los resultados que estaba teniendo y de inmediato me registré, espero realmente poder crecer, aprender y conocer gente qué aporte algo positivo a mi vida.

Mi principal interés es conocer personas qué Amén a Dios, que Amén el arte, también deseo aprender acerca de finanzas en el hogar y crecimiento personal. Siempre me ha gustado aprender cosas nuevas, me encanta la gente que sabe mucho y qué siempre tienen una respuesta.

Me gusta mucho cocinar pienso que a través de la cocina también podemos expresar amor hacia una persona, sueño con tener un gran negocio que esté relacionado con la gastronomía.
Actualmente junto a mi familia en Argentina empezamos un pequeño emprendimiento de venta de comida venezolana mi cuñado y yo somos los que estamos más en la parte de cocina mi hermana es la que se encarga de las redes, las fotografías y del orden de los pedidos y mi esposo se encarga de las entregas y de tomar los pedidos.

Me considero una persona muy sentimental y romántica aunque no acostumbro expresar mucho con palabras lo que siento por las personas Procuro constantemente hacerlo con hechos, otra de las cosas qué me gusta es escribir, de la vida, de los sentimientos, de las sensaciones y de las experiencias.

IMG_20210603_165306745.jpg

Mi esposo y yo por casi 8 años estuvimos buscando poder tener un bebé y fue hace más de un año que Dios nos dio el privilegio de ser padres actualmente nuestro bebé tiene un año es un niño muy feliz que le encanta reír y hace reír a los demás.

estar lejos de tu tierra, de tu casa y de tu gente no es nada fácil, pero en definitivo es algo que nos rompe la coraza y nos hace más fuertes.

InShot_20210804_212100669.jpg

hoy en día soy ama de casa, esposa, madre, emprendedora y estudiante, no ha Sido nada fácil pero es algo que se puede lograr.

espero a través de mi experiencia en la vida y en el arte poder aportar algo positivo a sus vidas ya que si eso ocurre ya habrá valido la pena.

para finalizar quiero agradecer a @graceleon por la verificación de este post.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente, bienvenida a esta plataforma hermana bella.. te amo mucho, se que juntos saldremos adelante. Con perseverancia, paciencia y mucha constancia lograremos mucho.

BENDICIONES.

 3 years ago 

Gracias por la oportunidad bro, perdón por no hacerte caso antes jeje. Pero aquí estamos.

Hola @francis.c18 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Hola @francis.c18 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

En verdad muchas gracias por la verificación, espero poder seguir aprendiendo y avanzando...

 3 years ago 

Hi, @francis.c18,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thanks 🙌🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44