Mi presentación oficial en steemit "I am invited by @torrealba2719¨

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas Tardes;
Un cordial saludo a las comunidades de Steemit que aportan valor,les doy la bienvenida a mi perfil.
Mi nombre es Zulay Margarita Trejo Trejo , tengo 53 años de edad,Venezolano ,nacida y criada en la Ciudad de la Victoria-Edo Aragua.
Soy la cuarta de seis hermanos quienes crecimos rodeados siempre del amor y afectos de mi Madre y Padre. Mis estudios primarios siempre en lugares cercanos a mi hogar, siendo muy aplicadas en mis tareas. De hecho mis mejores amigos que aún conservo vienen de la primaria.
En mi adolescencia, ya estudiando el bachillerato sacando buenas notas; compartiendo con mis compañeros todo tipo de emociones.
Siempre me gustó la Contabilidad por lo que estudié Contaduría Pública en la Universidad de Carabobo y ejercí el cargo de gerente de ventas en una reconocida fábrica de colchones .
En estos momentos; con Bryan,mi hijo de 24 años;soy una mujer independiente y luchadora, con ganas de seguir creciendo tanto personal, espiritual y profesional.
Considero que somos un país de gente trabajadora, leal a nuestros principios y valores y capaces de enfrentar los retos que se nos presenten.
Siempre tenemos muchas cosas que aprender; dar y recibir, y es por eso que le doy las gracias por la Invitación de@torrealba2719 y me complace poder unirme a esta forma de trabajo grupal como es steemit y valoro esta gran iniciativa ya que representa un nuevo reto en mi trayectoria de vida. En tiempos de pandemia ayuda mucho en el confinamiento que tenemos, no debemos olvidar que el Covid sigue y debemos protegernos con las medidas de bioseguridad.
Me gusta leer temas de interés personal como avances médicos, tecnológicos,la gastronomía en el mundo me parece interesante.
Me encanta el baile y escuchar música variadas. Me gusta el Mar,las montañas,los ríos,el aire que respiro. Y doy gracias a Dios! Estoy en contra del maltrato animal y favorezco las prácticas de protección en beneficio de ellos. Considero que viajar para conocer bellos paisajes nos llenan de satisfacción.
Finalizando ,este nuevo avance en el mundo de las criptomonedas me causa interés en buscar informaciones a través de investigaciones y de esta forma ampliar mis conocimientos sobre dicho tema y otros.

Les deseo un excelente y maravilloso día a todas las comunidades de Steemit.

Zulay Trejo steemit.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@forbrymar20 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Felicidades @forbrymar20 haz aprobado con éxito tu logro 1, bienvenida a la gran familia Steemit, quiero manifestarte que he verificado tu logro e informarte que ya puedes continuar con el logro 2, ingresa al siguiente link donde encontraras las pautas para tu siguiente logro.

LOGRO 2: seguridad de Steemit

Tambien puedes entrar al canal de telegram que he creado para que nos informes cuando esta lista listo tu siguiente logro y de esta manera revisarlo lo mas pronto posible...

Mi Grupo de Telegram Verificar Logros

 3 years ago 

Hi, @forbrymar20,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida a este nuevo mundo como es steemit, que tengas mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64016.64
ETH 3498.86
USDT 1.00
SBD 2.55