Conociendo a Newcomers`Community

in Newcomers' Community4 years ago

PicsArt_10-09-06.04.21[1].jpg

IMG-20201009-WA0000[1].jpg

Bueno mi gente bonita, siguen creciendo mis publicaciones, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, aprendiendo y mejorando cada dia mas en esta gran comunidad, para llevarle a todos los que la conformamos la mejor calidad en los post y presentaciones.

En esta oportunidad, le envio un saludo cordial y lleno de buenas vibras a Newcomers'Community, gente llena de energia, creativa y full talentosa, espero en lo sucesivo compartir mutuamente nuestros aportes y colaborar en pro del ccrecimiento sostenido de esta plataforma llena de lideres y emprendedores con gana de mostrar todo su potencial.

Hoy me presento ante ustedes, soy @ferndogonzales y estoy por aca atendiendo la invitacion de @adeljose quien ha sido un excelente orientador en mi incursiòn en el maravilloso mundo de Steemit, infinitas gracias por su gran apoyo.

No se imaginan el tremendo ànimo que tengo al estar entre tanta gente talentosa, me siento muy motivado , ya que esta comunidad presenta un enorme potencial para todas las personas que de verdad sientan que poseen un talento especial , y es aqui, en este sitio, a mi real parecer, uno de los mejores, donde podemos aprovechar para descargar y demostrar todo lo que somos capaces de hacer y compartirlo con gente de todo el mundo, esto es realmente "Genial".

Soy un Venezolano nacido en una ciudad llamada Cabimas perteneciente a uno de los estados mas importante del pais como lo es el Estado Zulia, conocido como la tierra del Sol Amado, terruño rico del llamado oro negro o petroleo, ademas de una variada e interesante cultura y moradores con un alto grado de regionalismo y amor por este rincòn magico.

En fin, ya estoy aqui, reunido a mi criterio, con los mejores. Siempre tuve el deseo de escribir articulos en periodicos, revistas, redes sociales, etc, y la verdad nunca se me dio esa oportunidad, por eso veo en esta Comunidad plasmado mi sueño alguna vez reprimido pero que en esta ocasion se me abren las puertas a un mundo maravilloso de oportunidades infinitas..., no me resta mas que decir esta hermosa palabra "GRACIAS".

El arte de las fotos fue elaborado con el editor de imagenes PicsArt

Ok my beautiful people, my publications continue to grow, little by little, slowly but surely, learning and improving every day in this great community, to bring all of us who make up the best quality in the posts and presentations.

On this occasion, I send a cordial greeting and full of good vibes to Newcomers'Community, people full of energy, creative and fully talented, I hope in the future to share our contributions and collaborate in favor of the sustained growth of this platform full of leaders. and entrepreneurs willing to show their full potential.

Today I present myself before you, I am @ferndogonzales and I am here attending the invitation of @adeljose who has been an excellent guide in my foray into the wonderful world of Steemit, infinite thanks for your great support.

You cannot imagine the tremendous encouragement I have to be among so many talented people, I feel very motivated, since this community presents enormous potential for all the people who really feel that they have a special talent, and it is here, on this site, In my opinion, one of the best, where we can take the opportunity to download and demonstrate everything we are capable of doing and share it with people from all over the world, this is really "Great".

I am a Venezuelan born in a city called Cabimas belonging to one of the most important states of the country such as the Zulia State, known as the land of the Sun Amado, rich land of the so-called black gold or oil, in addition to a varied and interesting culture and residents with a high degree of regionalism and love for this magical corner.

Anyway, I'm here, meeting at my discretion, with the best. I always had the desire to write articles in newspapers, magazines, social networks, etc., and the truth was never given me that opportunity, that is why I see in this Community my once repressed dream embodied but that this time the doors are opened to me. a wonderful world of infinite opportunities ..., all I have to do is say this beautiful word "THANK YOU".

The art of the photos was made with the image editor PicsArt..

Sort:  

Hey @fernandogonzales welcome to steemit .... you can participate in #thediarygame season 3 . Follow @steemitblog for updates.

#onepercent
#bangladesh

 4 years ago 

Thanks...!!!

Saludos amiga @fernandogonzales

Bienvenido a esta excelente plataforma, me complace ver que haya cumplido con el primer logro en la Newcomers' Community

Solo me queda invitarte a que sigas publicando y pasar a cumplir el Logro 2.

De igual manera le invito a participar en el desafío #Thediarygame, y seguir a @steemitblog para conocer actualizaciones.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Gracias @adeljose, aqui vamos poco a poco aprendiendo algo nuevo todos los dias, espero dentro un tiempo llegar tan lejos como tu y juntos ir por mucho mas..Exitos..!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41