**Logro n°1 Mi Presentación **

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-06-02 at 3.41.53 PM.jpeg

Hola amigos, de la maravillosa comunidad de STEEMIT , Me llamo Fernanda Valentina Flores tengo 15 años de edad, vivo en Villa de Cura Estado Aragua Venezuela, estudio 3er año del Ciclo Básico en una Institución llamada “Padre Jiménez”, donde he aprendido muchísimo por ser una gran institución, mi Mamá es profesora y trabaja allí y tengo el agrado de tener una super mamá que también ha sido mi maestra en todo sentido, en la casa, en la vida y en mis estudios.
Mi Madre se llama Nubia Flores, es mi apoyo incondicional en todo, mi amiga y mi cómplice en todos los proyectos que deseo realizar, siempre cuento con su apoyo. Hermana, de Fernando Rafael de 9 años quien es la energía desbordante de nuestro hogar.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 3.50.33 PM.jpeg

Tengo Intereses por el bricolaje, la fotografía, la música y la Danza contemporánea son mi pasión, La fotografía es mi pasatiempo favorito, la lectura de cualquier contenido me permite entretenerme, soy excelente estudiante, por tanto me encanta estudiar, siendo la asignatura de Biología la que más me gusta, ya que también tengo la proyección profesional de ser médico cirujano y a su vez realizar una especialización en ginecobstetra en mi futuro próximo.
Los estudios en mi país están super complicados, por tanto lo que no me gusta es la situación que estamos atravesando los venezolanos grandes y pequeños ya que esta crisis nos arropa a todos por igual, mi deseo es poder cambiarla pero es algo que se escapa de mis manos.
Incursiono en el mundo Steemit con grandes expectativas gracias a mi prima @andreap0507, con más dudas que aciertos, por tanto deseo aprender en el desarrollo de mis publicaciones, una de esas dudas es que no tengo conocimientos sobre criptomonedas de ningún tipo por tanto en el proceso de publicaciones me gustaría que me enseñen, porque para eso estamos en este mundo y en esta plataforma.

De Antemano muchísimas gracias a la comunidad por recibirme.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola saludos @fernanda09 bienvenida a #steemit espero puedas alcanzar todas tus metas y crezcas en esta plataforma bendiciones para ti y tu familia

Loading...
 3 years ago 

Hey @fernanda09
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Bienvenida princesa muy linda tu familia con constancia y dedicación podrás llegar alcanzar tus sueños saludos @fernanda09
#venezuela
#oneprecent

Bienvenida a Steemit @fernanda09 espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 3.

 3 years ago 

Hi, @fernanda09,

Your post has been supported by @whitestallion from the Steem Greeter Team.

Kindly correct the Achievement Tag ! Actually Greeter and Greeter helpers Usually missed out those achievements who don't have tag over it !

Thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57