LOGRO 1 presentacion a steemit

in Newcomers' Community2 years ago

¡Muy buenos días comunidad de steemians venezolanos y a quien pueda llegar! Mi nombre es Fernando Gómez de 25 años de edad soy de San Juan de lo Morros, Guarico, Venezuela.

5370c073-c1e7-4940-9e56-f7bb39d7dd5b.jpg

5a5a65f5-f1a3-43d7-8552-07b025e3a571.jpg

Foto de mi autoría desde un Alcatel Tetra Y Sony Professional

descarga (1).png

Me desempeño como dj en sitios nocturnos para cubrir mis gastos diarios y bueno, obviamente me gusta la música ya que la misma empezó siendo un hobby y hoy por hoy es una profesión la cual cada día me gusta mas.

2348c939-127f-4bfa-bb41-cd543ed69e3b.jpg

830f993d-7dee-429b-8155-18cf01cb6be7.jpg

descarga (1).png

Foto de mi autoría desde Sony Professional

Actualmente desempeño mi tiempo en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos en la carrera de Comunicación Social en el 2do semestre mentalizado en conseguí mi título de licenciado y desempeñar mi carrera en el ámbito laboral lo más pronto posible como un fotógrafo profesional.

b91e13af-a91d-457c-9c8c-1ebb3b9b911d.jpg

Foto de mi autoría desde un Alcatel Tetra

Mis posts serán de contenidos variados, radicando sobre experiencias de mi día a día, conferencias sobre la plataforma y temas relacionados por el Bitcoin y sus alternativas. Llegue a la plataforma mediando comentarios en la universidad sobre una plataforma donde se permitía expresar ideas claras y originales de mi propia autoría y monetizando también dicho contenido siendo así un abre bocas para las criptos.

9ecc707a-ed98-4688-ba5f-7f3e193b9494.jpg

¡Espero que mi conocimiento sea fructífero para la plataforma así como la plataforma lo sea para mí!

De antemano doy gracias a @tocho2 por su ardua labor ante la comunidad latina, soy nuevo aquí pero he tenido algún tiempo para estudia a los que hacen el trabajo ¡Gracias!

¡¡¡GRACIAS POR LEERME BENDICIONES PARA TODOS!!

a37bda00-2bba-47e0-9af9-dc2b2a4118ef.jpg

Sort:  

Saludos amigo @ferch0

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2, ésto no debe limitarla a participar en actividades de otras comunidades.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community .

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del mismo monto de Steem que pueda retirar.

Recuerde participar en otras comunidades.

Además, le invito a consultar las actualizaciones de nuestra comunidad aquí

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51