You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOGRO 1: MI PRESENTACIÓN POR @LACHICAREBELDE

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @lachicarebelde ✔️ bienvenida. Me gustaría invitarte a nuestra comunidad #businessactivity , la comunidad de los emprendedores donde podrás mostrar todo tu trabajo. Si te interesa escríbeme y te ayudo. https://discord.gg/Y8ea4nEDBB

Sort:  
 3 years ago 

Hola claro que sí me gustaría🥰

 3 years ago 

@lachicarebelde. Excelente, comencemos! Lo primero que debes hacer es unirte a nuestra comunidad #businessactivity.

 3 years ago 

@lachicarebelde https://steemit.com/hive-165917/@felyess/jessie-scake-presentation-of-my-enterprise-for-the-community-of-business-activity-sweeten-your-days-with-the-delicious-desserts . Ese el link de mi presentación a business Activity, para que te guíes y tengas una idea de cómo presentar tu negocio.

 3 years ago 

@lachicarebelde, cuando te unas me escribes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61797.74
ETH 2429.84
USDT 1.00
SBD 2.64