1er logro : Mi presentación en steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Gracias a mi amiga @roseri de la comunidad DraftCrearte Por invitarme.

IMG_20210418_235217.jpg

Reciban un cordial de saludo de mi parte.* 🙋

Muchas bendiciones para toda la comunidad de Steemit, es una gran alegría para mi poder unirme a esta maravillosa plataforma que sé será de mucha ayuda y crecimiento para mi vida. Yo me llamo Yessica Cedeño, Vivo en el Estado Anzoátegui-Venezuela , tengo 31 años de edad y soy docente de profesion.
CollageMaker_20210414_090747860.jpg

Felizmente casada.

IMG_20210101_081607_659.jpg

Mi esposo se llama Angelo Guzmán, somos caficultores y ambos trabajamos en la venta de café molido al mayor y detal.
( En un próximo Post, les hablaré más al respecto.)

Por lo pronto nuestro mayor anhelo es construir y tener una linda familia y un buen hogar, que con la bendición de Dios se que lo lograremos.

FLORECE AUN EN MEDIO DEL DESIERTO

IMG_20201127_174221.jpg

El año pasado cuando comenzó la cuarentena y gracias al aburrimiento que me causaba el estar encerrada , comencé a preparar tortas la cual iba compartiendo con familiares y amigos , la cual les iba gustando muchísimo y me iban encargando, así que me vi muy motivada y comencé a hacer cursos online ,y foro chat para perfeccionarme en la preparación y decoración de las tortas. Y Hoy día tengo un emprendimiento el cual titulé @Jessie'scakes, cosa que ni en un millón de años pensé que trabajaría con tortas , ahora amo y me apasiona la Repostería y pienso seguir estudiando y prácticando para dar lo mejor de mí en cada preparación.

CON ESTO QUEDA DEMOSTRADO QUE DE LOS PEORES MOMENTOS , PUEDEN SALIR LAS MEJORES BENDICIÓNES.!

IMG_20210409_061323.jpg

Así que mis queridos amigos, recobren el ánimo y crean que de esta leve y momentánea tribulación , saldrá algo bueno. Y Florecerá las mejores Bendiciónes para ti y los tuyos.

IMG_20210219_182846.jpg

Sin más nada que decir me despido, Su nueva amiga; Yessica Cedeño.

Cc: @steemcurator01
Cc: @steemcurator02

Sort:  

Hola @felyess qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nombrame en un comentario y volveré a pasar

PD: Te falto el cartel de presentación, puedes revisar otras presentaciones y guiarte

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1899 , es decir que puedo montar otra publicación , en este caso presentandome a tu comunidad? Con las indicaciones que salen en el post "logro 1"?

 3 years ago 

@wilmer1899 , Hola quisiera ser aprobada en este primer logro, para poder hacer el siguiente. Pero no me queda claro que debo hacer? Será que monto nuevamente un post , o edito este mismo?

 3 years ago 

@wilmer1988 aún quiero ver participar en los logros pero no he tenido respuesta de su parte

Hola amiga disculpa la tardanza no es necesario un nuevo post coloca como foto principal una foto con tu cartel de presentación, sino sabes cómo hacerlo en esta comunidad encontrarás varios modelos.

Una vez hagas esto respóndeme a este comentario nombrandome para validar tu logro.

Una vez más disculpa la tardanza

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988, he intentado hacerlo pero, no me lo permite. Será porque ya paso más de 7 días ? Gracias por su respuesta

 3 years ago 

@wilmer1988 será que puedo subir ese mismo post , pero en. Inglés? Con las correcciones que me diste anteriormente más la foto con el cartel ?

Amiga no deberías tener problema para editar la foto en su defecto tendrías que hacer el post de nuevo no en inglés.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 https://steemit.com/hive-172186/@felyess/1era-tarea-mi-presentacion-en-steemit listo ya edite el post, espero ser aprobada 🥺 para hacer el logro #2

 3 years ago 

Hola buenas tardes, hace días publiqué mi primer post de presentación, quiero ser verificada del logro 1 para poder hacer el logro 2, aquí le dejo mi link https://steemit.com/hive-172186/@luisasevilla30/1er-logro-mi-presentacion-en-steemit#comments . Gracias

 3 years ago 

https://steemit.com/created/hive-166383please subscribe my community and i will sport you

Bienvenida linda. Lo. Mejor de los éxitos para ti y tu emprendimiento y sobre aquí en esta maravillosa comunidad

 3 years ago 

Gracias Mariangela . Bendiciónes para ti también.

 3 years ago 

Hello Dear, Nice Intro @felyess
Welcome To Steemit Platform. Here you can learn and earn a very lot. Hope you enjoy it.

Regards

@adulqayyum95857

Join Us

Steem Lifes | Whatsapp Group Link | Discord

https://steemit.com/trending/hive-177070

I love checking back on the comments after I posted to see who is commenting and what they are saying 🌍

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Hola @felyess bienvenida. llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@albenis Hola tengo una duda, no sé si podrás ayudarme.

 3 years ago 

Bienvenida amiga espero que tengas muchos exitos.

 3 years ago 

Hola muchas gracias,igual usted

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Welcome to Steemit world! Explore and engage in Communities. Enjoy learning and strolling on posts and you'll soon understand more about the platform. For your blogs and exciting games, join us at Steeming Community managed by @kryptokannon.

See you there!

 3 years ago 

Muchos exitos para ti..

Hi @felyess you may put this photo in this post by edit this post and put the link of this photo into this post then click update post.
https://steemitimages.com/640x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmPZykRTkPqNqHvtTGDomqx9q7iokxU87DjdxDnaNTYVjQ/IMG_20210418_084052.jpg

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18