Logro #1 /@farruco Mi Presentación

in Newcomers' Community3 years ago

Hola ! Saludos a todos los que conforman está plataforma me es grato presentarme acá donde les resumiré mi vida. Espero nutrirme de conocimientos por este medio gracias.

IMG_20211115_191312.jpg

MI PRESENTACIÓN

Ahora bien me presento mi nombre es Ricardo Negrin de Caracas-venezuela, tengo 23 años, Estoy cursando 2 año de derecho, tengo un título de TSU en Auxiliar de Farmacia, actualmente ejerciendo esa profesión.

Por Otra parte les puedo contar que vivo con mis padres hermana y sobrina, los amo infinitamente lo doy todo por ellos son la razón de mi vida y todo lo que hago es ellos.

Si bien es cierto soy un hombre sencillo humilde me dedico 100% a mis estudios, trabajo y familia claro como todo joven me gusta ir a fiestas, playa y reuniones cómo también a realizar actividad físicas para estar a tono el día a día .

Desde muy pequeño me gustó el béisbol mis padres me inscribieron en el famoso club criollitos de Venezuela dónde dure hasta los 14 años pero motivado a una lesión no puede ser firmado de tal forma que tuve que desligarme un poco de ese deporte pero igual juego de vez en cuando al baloncesto y fútbol.

Para finalizar espero les allá gustado mi breve presentación ojalá sea la primera de muchas hasta pronto dios los cuide e ilumine.

Sort:  

Saludos amigo @farruco

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Saludos gracias por verificar y aceptarme en la plataforma 👍

Loading...
 3 years ago 

Hi, @farruco,

Your post has been supported by @amjadsharif from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28