achievement1. Mi Presentación en Steemit por @fannycast invitada por @jesusrema7

in Newcomers' Community3 years ago

Hola comunidad de Steemit, un afectuoso saludo para todos los integrantes. Quien tiene el gusto de comunicarse con ustedes Fanny Castillo de 59 años de edad, Venezolana, nacida en Cumaná, primogénita del Continente.


20211003_162535.jpg

Mi presentación en Steemit

Tengo dos hijos Pedro de 35 años y Ondina de 28 años. Mi hija quien es la luz de mis ojos nació con discapacidad (síndrome de Robinot) quien me ha enseñado a desarrollar la paciencia y el amor incondicional y la sensibilidad ante las personas en condición de vulnerabilidad.


FB_IMG_1633290911045.jpg

Mi niña Ondina y yo

De profesión Licenciada en Sociología, me desempeñó como docente universitaria, en las áreas de socio critica y proyecto ( metodología).
Actualmente no tengo ningún conocimiento sobre las criptomonedas, pero me siento muy entusiasmada de poder pertenecer a esta plataforma novedosa, que espero cubra mis expectativas.

En mis momentos libres disfruto realizando actividades que me generan crecimiento espiritual, como por ejemplo escuchar música instrumental, leer libros del maestro Saint Germain, realizar prácticas de mudras y activación de códigos sagrados, entre otros.

Me gustaría leer post sobre el funcionamiento de esta plataforma, el mundo de las criptomonedas y todo lo relacionado con el crecimiento espiritual.

Espero hacer publicaciones concernientes a mi experiencia, en relación al aprendizaje que me a dado la vida con el hecho de haber tenido una hija con discapacidad. Deseando le sirva a muchas personas que se encuentren en similares condiciones.

Ingrese a esta plataforma a través de la motivación de mis sobrinos @katyuskavlqz y @jesusrema7.

Me despido, anhelando que todos los que estemos ingresando podamos de una u otra forma ayudarnos y a la vez aportar nuestro granito de arena para el
fortalecimiento de esta plataforma.

Sort:  

Bienvenida, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

Loading...
 3 years ago 

Hola Fanny, bienvenida a esta maravillosa plataforma de seguro que te darán la mas cordial bienvenida, felicidades por lo tenas que eres muy linda tu hija y dios te ha hecho sabia para su crianza, ella brilla entre la oscuridad, ella iluminara el camino cuando creas que se pondrá oscuro, en pocas palabras que motor tan bello tienes, en mi familia pasamos por algo similar... te deseo mucha suerte en tu recorrido Steemit te aseguro que sera muy productivo... si en algo te puedo ayudar @Logro2 y @Logro3 suerte saludo desde la Isla de Margarita

 3 years ago 

Hola! Encantada de saludarte y muchas gracias por tu significativo mensaje. Gracias por todo lo que me ofreces. Un abrazo

 3 years ago 

De nada siempre a la orden siempre y cuando este a mi alcance cuenta con eso.. suerte en tu recorrido Steemit.

Hola @fannycast, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo.

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

Hola! Gracias por tu recomendacion. Un gran abrazo amigo @wilmer1988 ya puede pasar nuevamente por mi publicacion.

 3 years ago 

Hi, @fannycast,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40