MI PRESENTACIÓN E INTRODUCCIÓN EN STEEMIT. (achievement 1)

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, mi nombre es. eward gabriel condales torres, estoy estudiando segundo año tengo 15 años, vivo en el municipio José Rafael Revenga , venezuela estado Aragua, El Consejo

154162906_268588951393473_7992109688370013810_n.jpg

soy un niño especial, y tengo El síndrome de Asperger para los que no saben es esto: es un trastorno del desarrollo que lleva asociada una alteración neurobiológica, manifestando un conjunto de características mentales y de conducta que forma parte de los trastornos del espectro autista..

me gusta mucho jugar con arcilla me gusta hacer camiones, motos, gandolas, dinosaurios.. y todo lo que se me venga en ese momento. todo lo hago con mis manos.. el moldear la masa y las formas de lo que valla a elaborar LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESO.. ESE DON TAN BELLO QUE MEDIO QUE NO TODO EL MUNDO LO TIENE

155517873_284708863004802_6311086274581617061_n.jpg

MI hobbies es:
aprender de la biblia, desde muy pequeños mi padres me enseñaron de ella darle la Gracias a Dios en todo momento, y Gracias por permitirme estar en la comunidad de steemit

153119007_269410791215947_1005238184782200775_n.jpg

Me despido Dando gracias a todos los que entraron en mi publicación y leyeron esta pequeña introducción y presentación de mi persona y esperando ser aceptado en su comunidad Gracias por su apoyo

@steemcurator01 , @steemcurator02 @steemcurator05

Sort:  

Saludos amigo @eward2930

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 3 years ago 

Gracias Bendiciones y Gracias por su apoyo

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Gracias Bendiciones y Gracias por su apoyo

Welcome to the platform bro!

 3 years ago 

Gracias Bendiciones y Gracias por su apoyo

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-35-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-27

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69455.40
ETH 3692.71
USDT 1.00
SBD 3.34