ACHIEVEMENT1 LOGRO 1 MI PRESENTACION @evipba

in Newcomers' Community3 years ago

Hola hola!!! Comunidad steemit

IMG_20210515_143533.jpg

He decidido formar parte de esta familia gracias a mi hermana @mavibauza que me motivo a conocer más de esta comunidad steemit.
Mí nombre es Eliu Palacios Bauza tengo 24 año nací el 9 de diciembre en Río chico, Estado Miranda, Venezuela.

IMG_20200823_141754.jpg

Vivo....

en Pampatar, Estado Nueva Esparta, tengo 7 años de relación con Darwing Rodríguez ( no estamos casados) 3 hermosos hijos Èvelyn de 5 año es toda una princess, Evans de 3 año mi odioso hermoso y mi baby Darling de 1 año chiquita pero peligrosa jejejeje ah y una hijastra Camila de 11 años ( con ella entendí porque existen madrastras malas jajaja) y mi juguetona mi bebé peluda mi michi Deborah.

1598213281868.jpg

1598214450282.jpg

En lo académico...

estaba estudiando medicina el cual lo abandoné pues quedé embarazada y hace 2 años retome los estudios pero cambié de pensum ahora estudio Derecho. El año pasado a finales de octubre me gradué de consultor técnico en criminalista.

1598212590083.jpg

Me considero...

una persona con mucho carácter, perfeccionista ( me gusta que las cosas queden bien) respetuosa, ácida ( no amargada) siempre voy hacia delante apesar de las adversidades esperando superar los nuevos retos.

Me gusta...

Tomar fotos , la naturaleza, los animales, ver películas, series, comer golosinas, ir a la iglesia evangélica y compartir en familia.

1598215602244.jpg

De las criptomonedas...

No se nada ,pero me gustaría aprender, mi hermana me dijo que a través de esta comunidad iba a ganar criptomonedas

Publicaciones que me gustaría leer

Artículos técnicos de derecho y medicina, literatura de suspenso, música y películas, historia universal, documentales de investigación criminal.

Lo que me gustaría publicar

fotografías, experiencias de mi trabajo el cual trata de derecho, crear historias.

Que esperas de steemit

conocer mas personas, aprender y aportar conocimiento de lo que se a los demás , crecer en diferentes aspectos , tener mas seguidores, que mi cuenta genere buenos ingresos.

Gracias por su tiempo,espero que les guste mi breve presentación que me sigan y comenten estaré atenta de sus comentarios.
¡ Bendiciones a todos!

Sort:  
 3 years ago 

Hola manita, bienvenida a la plataforma, ahora sí podrás públicar y mostrar tus conocimientos. Bendiciones a los niños

 3 years ago (edited)

Un placer conocerte @evipba! Espero que aprendas y crezcas muchísimo en esta gran comunidad. Debes leer mucho y poco a poco verás los resultados. Recuerda que la constancia es clave. Por ahí puedes ir explorando con cuales comunidades te sientes identificada y participar en uno que otro concurso! Estas en el lugar correcto! Muchos éxitos y bendiciones.

PD: como me hiciste reír con tu hijastra jajajajjaja 🙈

 3 years ago 

un placer igual y gracias. Seguiré tus consejos

 3 years ago 

Bienvenida tía, a esta hermosa plataforma que te ayudara a conseguir y lograr tus metas de una forma exitosa, ayudándote a surgir tanto profesionalmente como personalmente, espero que crezcas mucho en esta plataforma y consigas muchas cosas en ella y a través de ella.

#onepercent
#affable
#venezuela

Saludos.

 3 years ago 

gracias mae , claro que si

 3 years ago 

De nada tía, ;-)

Hola @evipba, bienvenida a la plataforma, te deseo el mayor de los éxitos.

 3 years ago 

hola, gracias por tus buenos deseos

Hola @evipba interesante historia, Dios bendiga a tu familia...

Aquí en Steemit tendrás la oportunidad de conocer personas a nivel internacional lo que te ayudara a ampliar tus conocimientos en muchas áreas, ¡ES GENIAL!

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Soy @rypo01 parte del equipo de representantes de Venezuela en Steemit.

Espero que tu desarrollo en Steemit sea grandioso, siempre es importante comentar a otros usuarios para ir haciendo realidad esto de conocer muchas personas.

Veo que tus fotografías son personales, te recomiendo siempre colocar la referencia de cada imagen que utilices en tu blog.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Muchas gracias @rypo01,seguiré tus consejos y gracias por la invitación. Gracias por la verificación

 3 years ago (edited)

Hola tia, bienvenida a esta plataforma, espero que prospere y cresca. Tiene muchos talentoSy una forma de pensar agradable. Evelyn, Evans y Evangelyn son muy lindos.
SALUDOS Y BENDICIONES.

LOS MEJORES DESEOS.

#affable
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

gracias ladyleilei gracias por tu buenos deseos y espero contagiarme un poco de tu personalidad

 3 years ago 

Hola manita me alegra verte en la comunidad y bienvenida, espero ver tus publicaciones.

#affable
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

gracias estoy en eso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33