Logro 1: Mi publicación introductoria de @evilsong

in Newcomers' Community3 years ago

Screenshot_20210415-165741.png

Hola amigos de steemit, ante todo les envío un saludo mi nombre es: Richard Alexis Arrieta Revilla. Soy venezolano vivo actualmente en Bogotá - Colombia, llevo más de 3 años viviendo acá en Bogotá, esta plataforma la conocí hace poco por medio de @ruebiy

El me comentó de la oportunidad de expresar mis ideas y que la gente conozca un poco sobre bogota, aprender más del mundo que nos rodea mientras que a su vez voy generando ingresos, sin la necesidad de invertir , el día 14/04/2021, el me explico cómo comenzar acá en la página de steemit .

Screenshot_20210415-155541~2.png

Soy una persona de 32 años de edad, me gradué de ingeniero en computación, actualmente trabajo de domiciliario en una aplicación llamada ifood. Tuve que migrar de Venezuela para trabajar y ayudar a mi madre.

Screenshot_20210415-155526~2.png

Actualmente no estoy ejerciendo mi carrera de ingeniero.

Screenshot_20210415-155455~2.png

Mis primos y hermanos que viven en Venezuela y espero que muy pronto nos reunamos nuevamente

También me gustaría agradecer a @booming01, @booming, @booming02, @booming03, @cryptokannon, @steemcurador01, @steemcurador02, @steemitblog por su apoyo.

Sort:  

Hola @evilsong.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67895.92
ETH 3743.70
USDT 1.00
SBD 3.64