Logro 1 mi presentación @evamillan

in Newcomers' Community3 years ago

image.png

image.png

Hoooolaaa Comunidad Steemit, estoy encantadísima de estar hoy presentándome ante ustedes mi nombre es Eva Manuela Millán Goitía tengo 14 años de edad, soy estudiantes de 3er año de bachillerato. y me gusta cantar, maquillarme y disfrutar con mis familiares, amigos y amigas.

IMG-6163.jpg

Desde siempre he querido aprender sobre las criptomonedas y blockchains pero no he tenido la oportunidad de conocer a fondo el tema, estoy segura que aquí aprenderé mucho sobre eso.

image.png

FUENTE

Mis padres son Tadalinka y Franklin son mis amigos además.


image.png

Mi hermanito Matías, todo un angelito.

IMG-4752.PNG


image.png

Tengo grandes esperanzas en poder ayudar a mi familia con esta plataforma que me permitirá además mostrar mis talentos espero sus buenas vibraciones y gracias por visitar mi blog.

@evamillan

Sort:  
 3 years ago 

Biienvenida a Steemit @evamillan.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Bienvenida espero disfrutar de tus cantadas, bonita publicación

 3 years ago 

Hi, @evamillan,

Your post has been supported by @amjadsharif from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61522.17
ETH 3450.98
USDT 1.00
SBD 2.51