Logro 1 mi presentación @eurisanabria. 15/10/2021

Hola familia steemit. agradecida por formar parte de esta gran comunidad , espero que les guste esta pequeña introducción de mi parte

Me llamo eurimar Sanabria . Tengo 24 años de edad nací el 13 de mayo de 1997 . Hija
mayor de una madre fantástica , soy de Venezuela , estado bolivar orgullosa de ser venezolana y de pertenecer a steemit mi nombre de usuario @eurisanabria

Mi pasatiempo

De la casa me gusta escuchar música por las tardes , hago algunos cursos como inglés , matemática , me gusta caminar y hacer un poco de ejercicios

Cómo se de steemit

Mi vecino me notifico @jghg y me invitó a qué perteneciera a esta nueva familia , para mejorar y crecer todos juntos . Cóm esfuerzo y dedicación haremos crecer está pequeña famila


mi presentación.@eurisanabria

IMG_20210918_220736.jpg

Ella es mi hija , se llama Raiximar Martínez tiene 6 años de edad , una niña muy divertida le apasiona los animales los conejos en particular , se las presento Ami familia de steemit

   **Pasatiempos diarios** 

Hace tareas por las tarde juega con sus amiguitos , juega juegos virtuales también pasa su tiempo con sus mascota

IMG_20201224_174053.jpg

Ella es mi mamá y mi hermano junto a mi hija
Mi madre llamada keila navarro , mi hermano Isaías Sanabria son parte de mi , pronto tendrán la oportunidad de compartir con nuestra familia de steemit para seguir creciendo juntos

  **Mi familia steemit**

Le doy gracias a mi familia de steemit por permitir ser un miembro más de la familia espero que mi pequeña introducción hacerca de mi le haya gustado

Sort:  

Saludos amiga @eurisanabria

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes configurar una imagen al perfil de su cuenta.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Loading...
 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61