Logro #1: Mi Presentación por @eukris14

in Newcomers' Community2 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit un placer saludarles, por aquí les dejo mi introducción como primer paso para pertenecer a esta gran familia...!

IMG_20211201_151607.jpg

Me llamo Eucaris Almea Martínez tengo 31 años de edad, soy Venezolana vivo en el estado Anzoátegui, madre de 2 niños que son mi motor para seguir luchando todos los días.

InShot_20211130_132638246.jpg

Vivo con mi familia en un pueblo que se llama puerto piritu con mi esposo y mis hijos recién nos mudamos para acá por cuestiones de trabajo.

IMG_20211129_171543.jpg

Actualmente trabajo en un restaurant de Sushi, que le pertenece a mi hermano, yo me encargo de la preparación y administró el negocio apenas tenemos un mes que se emprendió este negocio y con la bendición de Dios nos irá muy bien.

IMG_20211102_143610_268.jpg

Sobre criptomonedas no se mucho pero tengo la mejor disposición de aprender, solo he escuchado a personas que están trabajando con estas monedas virtuales y le ha ido bien.

IMG_20211115_165918_449.jpg

Algo más que le pueda comentar sobre mi es que me encanta la Playa, el estar allí escuchar su sonido y ver su inmensidad me relaja y me hace reflexionar y darle las gracias a Dios por todo en especial por la vida.

También me gusta ver películas de acción son mis favoritas, Pero también me gustan las románticas y leer es uno de mis hobbies, el querrer estar aquí es @steemit es para aprender más de todas las comunidades y las diferentes culturas.

InShot_20211130_140545820.jpg

Llegué aquí por medio de una tía @Odilys que me comentó sobre esta gran plataforma y aunque a sido un poco difícil el poder registrar me porque no se mucho lo he podido lograr y creo que voy bien. ☺️

Gracias por leerme y espero con ansias mi verificación, saludos

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @eukris14 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias amigo por sus recomendaciones, las tomaré en cuenta

 2 years ago 

Bienvenida @eukris14 a la comunidad de steemit.

 2 years ago 

bienvenida a steemit

 2 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @eukris14..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 2 years ago 

Gracias amiga y si t estaré consultando para q m ayudes porq aún no se muchas cosas y si voy a necesitar un poco de ayuda..

 2 years ago 

Hi, @eukris14,

Your post has been supported by @ashkhan from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99