Logro 1 Mi Presentacion/by @euclidestorres

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos Amigos.

9d835900-7809-418e-a9d9-d801296f486c (12).jpg

Mi nombre es EUCLIDES TORRES, nací en Cantaura, Anzoátegui, Venezuela, el 13 de mayo de 1958. Soy Lic en Admin de Recursos Humanos. Con postgrado en Gerencia de Relaciones Laborales.. Me gusta disfrutar de la playa, aficionado al futbol, beisbol, basketbol. Me gusta leer post de diferente naturaleza, deportes, sociales, politicos, naturaleza, ciencias, Cultural, artes, y en especial literatura.

WhatsApp Image 2021-04-30 at 9.47.54 PM.jpeg

Desde muy joven me interesé en el arte de las letras, bajo la inspiración de mi señor padre - Emilio Eladislao Rojas La Rosa ( Lao ) - porque él tuvo la virtud, la grandeza, el don de Dios, de hacer versos, décimas, galerones, y serenatas, a pesar de su analfabetismo absoluto y de su avanzada dificultad visual (Desprendimiento de retina, entre otras afecciones). De esa gracia divina nació mi amor por los poemas, por los versos, y porque, en definitiva, el amor por este arte lo llevo impregnado en el alma, en mi ser.

WhatsApp Image 2021-04-30 at 9.45.31 PM.jpeg

Soy entusiasta admirador de Pablo Neruda, José Ángel Buesa y Mario Benedetti.
Actualmente resido en la ciudad de Caracas. pero apegado a mis raíces, a mis orígenes, a mi terruño, al cual visito frecuentemente.
En este aspecto particular de mi vida, mis amistades, familiares y todas aquellas personas que se identifiquen con la belleza del sentimiento que encierran las letras de un poema, encontrarán las mías pidiendo espacio en la nostalgia, en el recuerdo, en la ternura , en el amor, que en alguna oportunidad hemos albergado en nuestros corazones.
Mis textos pretenden evidenciar, no solamente el sentimiento de pertenencia que me vincula al terruño donde nací; si no también, que, a través de ellos, deseo plasmar un mensaje que permita, o coadyuve, a incentivar el amor por los principios y valores que, estimo, deben identificarnos como seres que consideramos, sentimos y respetamos a nuestro planeta, a nuestras familias, y a nuestro entorno, como elementos de valor inapreciable de nuestra vida actual, y del legado que habremos de dejar para las futuras generaciones de venezolanos, y para la gran patria latinoamericana.
Además de escribir poesía, de vez en cuando me gusta incursionar en otros generos literarios como cuentos y ensayos, de los cuales, más adelante, intentare dejarles algún vestigio.
Expreso en mis poemas, vivencias de diferentes etapas de mi existir, de mi adolescencia, de mi juventud, y de mi vida como hombre maduro, mis sueños y mis realidades, mis ilusiones y mis anhelos, y mi amor inextinguible por mi querida Cantaura.
Entre otras cosas que me apasionan es estar en familia tengo 2 hijos que son mi razón de vivir y hace poco perdí el gran amor de mi vida la Madre de mis hijos situación que nos lleno de tristeza, pero siempre estará presente en nuestros corazones.

WhatsApp Image 2021-04-30 at 9.46.46 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-30 at 9.46.11 PM.jpeg

Recientemente Salí de un cuadro clínico bastante delicado por el virus devastador como lo es el covid, Gracias a Dios salí victorioso después de muchos días de incesante lucha.
Agradezco a Dios haber forjado en mi alma y en mi mente la inquietud por escribir, por llenarme de estas luces que hoy iluminan mi sentir, me siento muy entusiasmado de pertenecer a tan bella familia de Steemit espero desempeñarme de manera satisfactoria y que puedan leer y apreciar mis poemas y demás escrituras que pueda compartir con ustedes.

Fotos de mi archivo personal

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @euclidestorres.

Bienvenido a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, y verificarlo debes seguir las consignas del logro 1. Son una pequeñas preguntas y además debes anexar una foto sosteniendo un cartel escrito a mano con tu nombre de usuario y la fecha actual.

Cualquier duda puedes preguntarme. Saludos.

 3 years ago 

Hola @inspiracion mis saludos y gracias por las sugerencia ya lo modifique y lo adapte a sus requerimientos mil gracias.

 3 years ago 

Excelente amigo, bienvenido

 3 years ago 

Muchisimas gracias por la calidez de tu saludo de bienvenida @ggvera. Complacido de entrar a formar parte de esta prestigiosa plataforma.

 3 years ago 

Hola @euclidestorres, bienvenido a este maravilloso mundo virtual, excelente presentación, estaremos pendientes de conocer tus poemas, te deseo muchos exitos

 3 years ago (edited)

Muchisimas gracias por tu amable mensaje de bienvenida estimado @sir-lionel. Estare dando lo mejor de mi para que mis escritos sean del completo agrado de todos ustedes.

Loading...
 3 years ago 

Saludos estimadas amistades, entiendo que todos los que convergemos en esta plataforma conformamos una gran familia por ello expreso mis mejores deseos por el bienestar y la union de todos quienes la constituimos. Fuerte abrazo para todos.

 3 years ago 

Bienvenido @euclidestorres a esta gran familia

 3 years ago 

Gracias @karel2021. Es un gran honor pertenecer a esta gran familia de steemit.

 3 years ago 

Bienvenido @euclidestorres a esta gran familia de steemit te deseo muchos éxitos.

 3 years ago 

Agradecido por tu calida bienvenida @quieratiby. Grato honor estar entre uds, aportando mi humilde talento en estos prestigiosos espacios de steemit.

Hola @euclidestorres

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Reitero mi agradecimiento por la receptividad dispensada por uds a mi llegada a estos espacios y por todas las sugerencias y recomendaciones que me han sido aportadas en pro de mi mejor desempeño y orientacion como nuevo miembro de steemit, estimada @inspiracion(69). Gracias.

 3 years ago 

Hola, Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.
soy @shamira16 y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

c78b7336-ed4c-4b4c-a7f4-ce4f2558d4b5.gif

?Bienvenido Oficialmente a #steemit?

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Hola @shamira16. Gracias por tu amable acogida. Agradezco mucho tambien tu noble disposicion en ofrecerme tu colaboracion para mi desempeño como nuevo miembro de steemit. Lo tendre muy en cuenta.

 3 years ago 

!upvote 50

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

 3 years ago 

Muchisimas gracias estimado @steem-seven por tu gentil y amable comentario, por demas elocuente y motivador.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59796.03
ETH 2732.76
USDT 1.00
SBD 2.52