# Logro 1: Mi Presentacion en Steemit @Estrucustro

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Bienvenidos a mi presentación

Hola steemians, mi nombre es Liandro Sandia (@estrucustro), soy Venezolano de 34 años de edad, y hoy les haré mi presentación, aunque ya hace algunos años que creé esta cuenta, en este año (2021) es que la he recuperado y quiero hacerlo empezando con describir un poco lo que me distingue.

1622052765195 - copia.jpg

Soy Ingeniero Electronico, egresado de la Unexpo Puerto Ordaz, me gusta la ciencia y la pintura, la cual es un hobby que practico con asuididad, en varias ocaciones ya he subido algunas de mis obras en esta red, sin emabrgo compartire algunas de ellas.

image.png

Soy Cristiano, creo en Dios fielmente, y me gusta mucho leer sobre todo la bilbia, la cual he tomado como mi guia de vida.. Agradezco a Dios por permitirme vivir y darme siempre todo lo necesario, parte de mi vida son mi familia, mi papa Alvaro Sandia, el cual me ha dado toda la educacion junto con mi madre Trina Piamo de la cual tengo los mas bellos recuerdos, ella fallecio en el 2015 producto de una enfermedad, sin embargo siempre esta presente en mis pensamiento, ellos me han formado para ser un ciudadano honesto y util a la sociedad, me han enseñado la solidaridad y a valorar a todos por igual.

image.png

image.png

Mi Padre tambien es artista plastico de la Ciudad, de hecho es el creador de la bandera de Ciudad Bolívar, aparte de tener muchas obras de arte, de las cuales pueden ver una de ellas.


image.png

Estoy aprendiendo cada dia el arte que practico, con lo limitado de los materiales que poco se consiguen en su modo profesional, sin embargo le doy gracias a Dios por que en medio de la necesidad tengo para desarrollarla y eso me gusta.

image.png

El arte para mi es un aprendizaje constante y la mejor manera de expresar lo que uno es, me gusta que las personas disfruten lo que hago, por que detras de ello hay un esfuerzo enorme, espero les haya gustado mi presentacion, y sean bendecidos grandemente...!

Sort:  
 3 years ago 

Hi @squeezing,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

gracias amigo, muchas gracias seguire sus consejos

 3 years ago (edited)

Hola @estrucustro te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 3

 3 years ago (edited)

Hey! Welcome to the platform, I hope you can find communities of your interest!
Regards @nastena09

 3 years ago 

thanks friend, nice to meet you

Hola @estrucustro que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

muchas gracias, amiga, muy agradecido... seguire tus consejos...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66546.31
ETH 3589.70
USDT 1.00
SBD 2.93