logro 2 Consigna seguridad basica en Steem por:@esmeralda10

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de la gran comunidad Newcomers' Community

Buen dia amigos hoy vengo feliz y contenta porque veo que he aprobado mi logro 1 y aquí voy con todo para mi logro 2 el cual he revisado y estudiado de que se trataba y puedo comprender el uso del logro2..

Sin título1.png

Fuente

Al entender el uso de las claves y como utilizarlas me doy cuenta que son muy importantes en todos los sentidos y muy personales se guardan en lugares seguros correo y físico y en partes que no tengan conexión con el Internet para búsqueda mas rápida...

Las claves que he guardado sirven para:

Clave de posteo:
Esta clave me sirve para ingresar a mi cuenta y comentar postear dar voto y reestimear publicaciones y seguir a otras personas.

Clave de activación:

Esta clave me sirve para cambiar la configuración de mi perfil como la foto la ubicación hablar sobre uno, también se usa para power up o down, convertir steem dollars.

Clave propietario:

Esta clave me sirve para mostrar las demas claves que me manda el sistema

Clave memo:

Esta clave se utilizar para encriptar y desencriptar memos,

Pregunta 1:

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas en Steemit?

Si las optube cuando abri mi cuenta me llegaron y las guarde muy seguras mis claves.

Pregunta 2:

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si se las funciones y como utilizarlas como les dije anteriormente.

Pregunta 3:

¿Cómo planeas mantener a salvo tus claves maestra?

Las he guardado en lugares seguros impresa en pdf y otros lugares.

Pregunta 4:

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario?

Si se solo tengo que irme a mi monedero y ingresar mi clave activa y listo.

Sin título.png

Le doy click a la moneda que deseo escoger, luego se me abrirá un menú de opciones donde le dare click a transferir.

Sin título2.png

Despues de darle transferir se me abre una nueva ventana y coloco usuario y monto memo es opcional le damos transferir y listo.

Sin título3.png

Pregunta 5:

¿Cómo hacer Power Up?

Fácil es el mismo procedimiento le doy en la flecha abajo y le doy Power Up?

Sin título4.png

Le doy clik en Power Up y se me abre una nueva pestaña y coloco el monto luego a power up y listo.

Sin título5.png

ESO ES TODO AMIGOS ASI DEMUESTRO MI CONOCIMIENTO EN EL USO DE LAS CLAVES.

Conoceme soy @esmeralda10

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 2 post. Now you are eligible for performing your achievement 3 which is about content etiquettes. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

Hi, @esmeralda10,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40