Logro 1 presentandome a la comunidad de steemit @eriomega

in Newcomers' Community3 years ago

20211109_165735.jpg

Saludos amigos de steemit.

Mi nombre es Erick, tengo 32 años, soy casado con 3 hijos muy hermosos (literalmente), tengo 3 hermanos y una madre maravillosa a quien debo mucho de lo que soy al dia de hoy. Me uni a steemit gracias a mi hermana @nithku, quien me motivo a unirme a esta comunidad para demostrar mis talentos. No tengo conocimiento del mundo de las cryptomonedas pero estoy seguro de que aprendere pronto.

20200802_171413.jpg
Aqui con mi esposa, imagen de mi galeria personal

20200802_151055.jpg
Mis hijos, Imagen de mi galeria personal

Soy una persona un tanto cerrada y no me gusta hablar mucho de mi, por lo que les pido disculpas si no logro expresar como soy como persona, pero haré mi mejor esfuerzo. Me gusta escuchar a las personas mayores porque siento que su experiencia de la vida vale mas que el oro, por lo que procuro tener presente sus experiencias y consejos.

Me gusta reir e ironicamente molestar a los demas sobre todo a mi hermano mayor. Soy un poquito sarcástico en especial con el humor, me gusta poner a la gente a pensar y que desempolven el cerebro.

IMG-20211109-WA0003.jpg
Mi hermano mayor Deibi esta sentado frente a mi, y mi otro hermano, Imagen de mi galeria personal

De mis 3 hermanos me llevo mejor con mi hermana a quien ya mencione, le cuento todo de mi y me conoce mejor que yo.

IMG-20211109-WA0002.jpg
Mi hermana y yo, Imagen de mi galeria personal

Amo los autos deportivos en especial los exoticos (a quien no le gusta un lamborgini), a mi hijo mayor tambien le fascinan, eso lo heredo de mi. Me gusta jugar y ver el fútbol, odio el basket. Me encantan las carreras de autos, la F1 en específico (este año no pude ver ni una carrera 😭😭😭). Me gusta bailar aunque no se hacerlo muy bien.

20211016_070829.jpg
Foto con una Hummer en mi trabajo, Imagen de mi galeria personal

Se hacer cuanta cosa me pongan por delante, porque gracias a Díos tengo una facilidad para aprender increíble, tengo conocimientos de carpinteria, reparacion de equipos electrónicos, cristaleria, análisis de pagos y un poco de albañileria.

Algo que deben saber de mi es que soy perfeccionista, muy crítico, me gusta ayudar a las personas a mejorar, si es que se dejan, soy un poquito bastante gruñon con mis hijos pero solo porque quiero que sean personas con altos valores morales y que aporten cosas buenas a la comunidad.

Agradezco el tiempo que se tomaron para leer mi corta biografia, espero haber podido expresarme correctamente y lograr que me conoscan un poquito.

Gracias al equipo de steemit por esta oportunidad, dare mi mayor esfuerzo por publicar contenido con el cual muchos se sientan identificados.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amigo eriomega bienvenido a este maravilloso ecosistema de oportunidades donde tu inversión sera recompensada, aquí encontraras gente buena presta ayudarte y brindarte toda la información que necesites para dar pasos seguros .
Es cierto que te encontraras con un cumulo de información pero como me dice el amigo @albenis leer y leer es fundamental para instruirte y apoyarte.

Tienes uno hijos hermosos y muy parecidos entre ellos, felicidades por tu unión familiar en estos tiempos difíciles es indispensable estar unido y resolver lo que se presente juntos por el bienestar de tus tres tesoros .

Te deseo mucha suerte, yo siempre a la orden por aquí amigo.
Saludo desde la Isla de Margarita.
#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola, muchas gracias Jusbel, exito para ti también.

 3 years ago 

Hola gracias si suerte es lo que necesitamos..jijiji

 3 years ago 

Hola, muchas gracias Jusbel, exito para ti también.

 3 years ago 

Hola siente en tu recorrido

 3 years ago 

Hola manito @eriomega,
Bienvenido!! Estoy segura de que encontraras comunidades de tu agrado, hay para todos los gustos, y paciencia que aquí se avanza poco a poco y con perseverancia. Cualquier duda me pegas un grito y gritamos los dos porque yo tambien estoy empezando 🤣
Saludos 😊

Loading...

Hola @eriomega, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

Tambien soy amante de los carros de carrera

 3 years ago 

Hola, saludos. Gracias voy a visitar tu sugerencia

 3 years ago 

Saludos @eriomega, bienvenido a Steemit.

Por favor coloca una foto en tu perfil de tu blo para validar tu logro 1.

 3 years ago 

Hola, saludos. Estoy en eso gracias.

 3 years ago 

Listo ya logre intrucir mi foto de perfil

 3 years ago 

Hola, estoy colocando una foto de perfil pero no se que pasa que no sale la foto, por favor me ayudan

 3 years ago 

Listo @tocho2 ya lo conseguí 🤣 me costo pero lo logré.

Saludos amigo @eriomega

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hola @adeljose muchas gracias por la informacion. Una cosita cuando me dirijo al enlace del #club050 no me aparece para unirme, por favor como hago para unirme me podrias explicar.

 3 years ago 

Hi, @eriomega,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29