Logro 02: consigna "Seguridad básica en Steemit" por @erikamr. 🌠🌟

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de la comunidad Steemit el día de hoy les vengo a presentar mi logro 02 bajo la consigna"seguridad básica en Steemit". Agradezco a mi amigo @alejos7ven por la verificación de mi logro 01.

CollageMaker_20211011_100900163.jpg

Pregunta 1.

1) Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Por su puesto, cuando abrí mi cuenta en steemit me fueron enviadas todas mis contraseñas de steemit y guardadas.

Pregunta 2.

2) Sabes todas las restricciones y uso de tus claves de steemit?

Si. Cada clave tiene su uso diferente las cuales son:

Clave de Posteo: esta clave nos permite realizar post, votar, comentar, editar nuestros post, hacer resteem y silenciar o seguir a otros usuarios. A medida que le vamos dando uso a nuestra clave de posteo se vuelve vulnerable, por eso debemos usarlas con responsabilidad y no darle un uso excesivo.

Clave de activación: Esta clave se utiliza para acciones como transferir, hacer power up, convertir steem dollars, publicar ordenes en el mercado y actualizar detalles en nuestro perfil.

Clave propietario: Esta clave es muy importante y a la vez poderosa porque con ella podemos cambiar cualquier otra de nuestras claves incluyendo esta. Por eso debemos guardarla en un lugar seguro y utilizarla solamente cuando sea necesario.

Clave Memo: Esta clave se utiliza para encriptar y desencriptar memos al momento de realizar una transferencia en la plataforma.

Pregunta 3.

3) Como planeas tener a salvo todas tus claves de steemit?

la manera en la que pienso tener todas mis claves a salvó es guardarlas en un lugar seguro y no permitir que tercero utilize mis claves.

Pregunta 4

4) Sabes como transferir tus steem tokens a otros usuarios?

lo primero que se debe hacer es ingresar a nuestra cuenta de steemit luego ingresamos para entrar a nuestra billetera digital.

Screenshot_2021-10-11-09-01-24-286.jpg

Abrimos sesión en nuestra billetera, luego le doy a la opción para transferir. Luego introduzco el nombre del usuario de la persona a quien deseo transferir y el monto deseado de steemit.

Screenshot_2021-10-11-09-02-12-793.jpg

Aceptamos la transacción y verifico los datos

Screenshot_2021-10-11-09-02-39-399.jpg

y para terminar solo aceptamos la operacion.

Pregunta:5

5) Sabes como realizar el proceso de encender power up en steem?

Si. al igual que en el procedimiento de trasferir una vez que ingresamos en nuestra billetera seleccionamos la opción de encender

Screenshot_2021-10-11-09-03-25-922.jpg

luego agregamos el monto, acertamos la operación.

Screenshot_2021-10-11-09-03-49-523.jpg

Luego le doy clik en power up.

Screenshot_2021-10-11-09-04-06-301.jpg

Para finalizar acepto la operación de encendido y listo.

Este fue mi logro 02 espero les haya gustado gracias por pasar y visitar mi post....

Mi logro 01

Sort:  
 3 years ago 

Hola, amiga es grato encontrar publicaciones como las tuya, te lo digo porque esta completa de información y ejemplificada, esto será de ayuda a los que realizaran este logro,, te deseo mucha suerte y te auguro suerte.

No olvides la constancia es clave amiga.

Se en algo te puedo echar una mano no dudes en preguntar que si esta a mi alcance, gustosamente lo realizare...

Saludos desde mi mágica Isla de Margarita.

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos. 🙋🙌

 3 years ago 

Hello, I am reddileep from Greeter Fairy Team.

I am happy to announce that you have successfully completed your achievement task. Now you are eligible for performing your next Achievement Task and you can refer Lists of Achievement Tasks posts to understand about your next Achievement Task which was published by @cryptokannon

Curators Rate: 3

 3 years ago 

Hola muchas gracias, Estaré atenta para realizar mi logro 3🙋

 3 years ago 

Hi, @erikamr,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola, muchas gracias amigos.
Y gracias @wilmer1988

De nada amigo mía mucha suerte y existo.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Que bueno. Que ya estas avanzando amiga @erikamr👍🌟 sigue con mas....😊

 3 years ago 

Gracias amiga😘😘

 3 years ago 

Hola amiga @erikamr excelente explicación 😊😊

 3 years ago 

Gracias🙋🙋🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60812.47
ETH 2629.76
USDT 1.00
SBD 2.62