Logro #2 por @erika08

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mis apreciados seguidores, les voy a presentar mi Logro 2 una vez ya aprobado mi Logro 1. Aquí les dejo el link de mi primer logro.

image.png

https://steemit.com/hive-172186/@erika08/logro-1-presentacion-en-steemit-por-erika08

En el segundo logro les voy hablar sobre lo que he podido entender a cerca de la seguridad de nuestra cuenta.

Pregunta 1

¿Has obtenido y resguardado todas tus claves en Steemit?

Si, mis claves están bien resguardadas en un lugar muy seguro donde solo yo tengo acceso a ellas. Cuando cree la cuanta el sistema arrojo una serie de claves y ya me habían comentado que era importante asegurarlas y eso hice. Las envié a mis archivo y en otros dos lugares done yo tengo el conocimiento y el acceso..

Pregunta 2

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Desde un principio y al saber la importancia de las claves y al ver que eran distintas pues si investigue y se que cada una tiene una función distinta:

Clave Maestra:He analizado la importancia de todas las claves y pienso que esta es una de las mas importante ya que nos va a permitir restablecer las claves de propietario, activa y de publicación.

Clave de Publicación:Esta clave me a permitir ingresar a Steemit, una vez dentro de ellael sistema me pedirá mi usuario y la clave de publicación para poder realizar mis post, así como comentar, votar, dar reestrim a las demás publicaciones, entre otros .

Clave Activa:Esta clave es necesaria para hacer nuestras operaciones monetaria, tales como Trasferencia, Power Up o Power Down, comprar Steem con SBD y para cualquier modificación con nuestro perfil.

Clave de Propietario:.Esta calve es igual a la clave maestra y se usa solo en casos de emergencia, ella nos va a permitir cambiar cualquier otra clave de nuestra cuenta.

Clave Memo:Esta clave se utiliza para encriptar y desepcriptar memos al momento de transferir fondos. Esto fue algo de lo que pude entender sobre esta clave.

Pregunta 3.

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Mi clave maestra esta bien resguardada donde solo yo tengo acceso.

¿Sabes de qué forma trasferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si lo se realizar. Ya lo he puesto en practica.

Paso 1: Inicie sesión en mi billetera con mi usuario y mi clave activa y me dio una opción para ingresar.

image.png

Paso 2:Una vez que ingresemos, el sistema nos lo va a permitir. Se va a observar una barra de opciones y le vamos a dar clik al triángulo pequeño.

image.png

Paso 3: Nos va aparecer un triangulo pequeño donde vamos a dar click y nos va arrojar unas opciones .

image.png

Paso 4:Para proceder al siguiente paso nos pedirá el nombre del usuario al cual vamos a transferir los Steem y la cantidad. Abajo nos va a pedir la cantidad que deseamos pasar y seguidamente después de colocar los datos le damos a la palabra próximo.

image.png

Paso 5:El sistema nos va a pedir si deseamos continuar con la operación o retroceder.

image.png

Pregunta 5.
¿Sabes cómo realizar el proceso de Power Up en Steem?

Si, pues aquí se repite la operación de transferencia de Steem a otro usuario.

Paso 1:Debo entrar en mi monedero con mi clave activa una vez en ella procedo hacer mi operación.

image.png

Paso 2:Una vez que el sistema nos reconozca como usuario, pasamos ahacer click en el triangulo pequeño.

image.png

Paso 3:Luego se va a desplazar unas opciones y debes dar clck donde dice Power Up.

image.png

Paso 4:Enseguida podremos notar en la pantalla una la opción donde podemos seleccionar la cantidad de Steem que vamos a pasar a Power Up.

image.png

Paso 5:Una vez terminada la operación le damos aceptar o cancelar.

image.png

Los captures de las imágenes son de mi propiedad, espero haber cumplido con los requisitos solicitados. Muchas gracias por leer mi logro 2.

Sort:  
 3 years ago 

Owner and Memo Key Discription is missing.

 3 years ago 

Hello friend, thanks for the correction, you are ready.

 3 years ago 

Congratulations! You have been verified for this task and you may proceed to the next achievement task at your convenience.
Please visit this post for guidance about your next Achievement

Rating: 2

 3 years ago 

🥳 thanks!

 3 years ago 

Sigue adelante! Éxitos!

 3 years ago 

Hi, @erika08,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago (edited)

Gracias amiga @tocho2 por tu apoyo en tu curaduría 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62667.39
ETH 2432.00
USDT 1.00
SBD 2.66