Holaaaaa Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Holaaaaa a todos en esta comunidad de Steemit

IMG_20210620_203513.jpg
Mi Amaia que no puede faltar en mis fotos

Mi nombre es Erika Joana Álvarez Soto, tengo 29 años de Edad, nací en el mes de abril en San Fernando de Apure, Estado Apure en Venezuela. Actualmente resido en mi pueblo (personalmente lo encuentro muy tranquilo y eso me agrada).

Estudio 4to. Año de Derecho en la UNELLEZ (YA FALTA POCO 🎓), me gusta la carrera de abogacía pero no me llena del todo!! A pesar que me gusta la lectura y disfruto mucho el leer unos tips de Derecho, me inclinó más hacia los libros de aventuras, ciencia ficción, crecimiento personal, inspiradores y un poco de comedia.

Me encanta las películas 😍😍 disfrutó mucho una película de comedia y aventura, de terror y thiller, de suspenso dramático y mi género preferido son la películas con temática Clásica (especialmente inglesa por favor!!!). Me gusta pasear, disfrutó de una caminata al aire libre, pasar tiempo con mi familia, cocinar..

IMG_20210506_183530_834.jpg
Él es mi cómplice 💓

Resido actualmente en mi tierra apureña con mi pareja @johnsingonzalez, es mi compañero de aventuras y cómplice de emprendimiento.. Tenemos 2 gatitos King es el primero que llegó a núestro hogar, meses después lo encontraba deprimido y casualmente un día regresando a casa juntos yo me enamoré de una gatita y Bueno llegó Kira. Ellos son unos animales muy afines, hacen casi todo juntos.

IMG_20210428_135126_437.jpg
King & Kira

No poseo mucha información respecto a las criptomendas, más sin embargo espero ir aprendiendo con ustedes lo referente a esta plataforma. Ahora se preguntarán cómo llegué a steemit, bueno todo es gracias a @rosmerysanchez ella tan hermosa, llegó un día a casa de mi madre a visitarnos y bueno fue con la idea de que mi madre ingresará en la plataforma para obtener un ingreso extra, personalmente me llamó muchísimo la atención como funciona y me pareció una perfecta idea para el nuevo emprendimiento 2021 (versión online).

logo2_21_162951.jpeg Esté es nuestro logo, créditos a mi :)

Este año 2021 emprendí junto con mi pareja @johnsingonzalez un negocio de ventas de comidas rápidas llamado Farrikas 🍔 Burger, es interesante nuestro concepto de "Hamburgueseria" ya que no poseemos un establecimiento como tal, jejejeje son más bien hamburguesas caseras en venta, pero bueno! Debemos actualizar los conceptos de negocios y emprendimiento...

InShot_20210609_160809385.jpg Está es la v2.0 de núestro menú. Créditos a miInShot_20210528_034206264.jpg

Nosotros trabajamos en equipo, yo soy la chef, publicista y diseñadora de Farrikas Burger y johnsin González es el repartidor, embalador y administrador... Entonces esté emprendimiento lo comenzamos exactamente el 26 de Febrero, han pasado pocos meses hemos crecido en clientes y hasta hace poco ampliamos nuestros menú le agregamos FarriPerros.

InShot_20210613_234232471.jpg

Les anexó nuestra página de Instagram para que ojeen https://www.instagram.com/oficial.farrikas_burger/

Para culminar con mi presentación.. Quiero construir en steemit mis conocimientos como diseñadora gráfica y cocinera, además que aspiró aprender de todos y cada uno de ustedes para inspirarme y seguir emprendiendo..

Ha sido todo un gustó, presentarme ;)

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @erika.alvarez, te felicito por tu emprendimiento de comida rápida.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto
Rate 1

 3 years ago 

Hola @tocho2, muy buenas tardes muchas gracias por tu recibimiento y bien recibido las felicitaciones 😊. ¡GEEENIAL! GRACIAS POR VERIFICARME 🎉 YA ESTOY TRABAJANDO EN EL LOGRO N°2
Me encanta esta plataforma y sus comunidades son muy enriquecedora. Hasta luego, nos leemos pronto!!

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi, @erika.alvarez,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @steemcurator03 y @abuahmad, muchas gracias por su contribución.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33