LOGRO 1: Mi Presentación @erihomero / Achievement 1 my introduction to steemit @erihomero

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210621-WA0005.jpg

Hola que tal, mi nombre es Erik alberto Delgado originario de Venezuela especificamente Valencia, Carabobo soy un caballero de 32 años de edad. Me gradue como licenciado en Mercadeo, de mi carrera me apasionan las areas del diseño, publicidad, analisis y desarrollo de estrategias, tanto en medios digitales como en los tradicionales .

()

Desde pequeño me vi interesado tanto en el arte como en la tecnología lo que me abrió oportunidades y el desarrollo de algunas habilidades como fue esa área artística con el dibujo y el área tecnológica en las computadores y Gaming. hace unos años descubrí las criptomonedas lo que me dio gran curiosidad pero nunca tuve la oportunidad de sumergirme en este mundo increíble y en desarrollo hasta ahora que empiezo a dar mis primeros saltos en trading y plataformas digitales que me ayuden a ampliar y desarrollar esta curiosidad

Tengo la disposición de crear y consumir diversos contenidos como el arte las tecnologías gaming en el cual considero seria una persona que aportaría un contenido variado desde mi punto de vista. lo que me brindara la oportunidad de compartir con una diversidad de personas y intercambiar ideas y opiniones

!()

Adicional soy una persona divertida que me gusta pasarla bien compartir y pasar un tiempo de calidad, con una mentalidad inclusiva y abierta, sin olvidar o dejar de lado a la familia. con una visión de superación y de alcanzar siempre los objetivos que me plateo es para mi un honor dar estos primeros pasos en esta plataforma que seguro trascenderá el tiempo y la dedicación que le brindare y compartiré con los demás usuarios
Sort:  

Hola @erihomero te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 2

 3 years ago 

hola como estas amigo, te deseo en la plataforma de #steemit

#venezuela

Loading...
 3 years ago (edited)

Well come on board @erihomero.

Let's steem together with consistency.

 3 years ago 

of course if with coherence, passience and objectivity

 3 years ago 

Bienvenido a la gran familia steemit amigo @erihomero, te deseo el mayor de los éxitos en la plataforma. bendiciones
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por las bendiciones y la bienvenida.

Hola @erihomero, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

Muchisimas gracias por esos consejos y la bienvenida a la plataforma agradecido.

 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma @erihomero. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Gracias por los buenos deseos. muy atento estare a esos logros de inicio.

Loading...
 3 years ago 

Hi, @erihomero,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54