“Logro 4 por @ennymar03 - Consigna: Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago



Queridos amigos, feliz de saludarlos! Deseando para todos ustedes un día lleno de muchas bendiciones! Con mucha alegría de lograr satisfactoriamente la verificación de mis logros anteriores, llegó aquí para hacer mi presentación del " Logro 4"

El Bautizo de mi niña


Para tal evento, cada uno de los padrinos de los otros bautizados, tenían que llevar una colaboración a la iglesia entre varias cosas al menos una de las siguientes:

  • Dinero en efectivo o transferencia
  • Un ramo de Flores para la Virgen
  • Un velón de cualquier color para el Santísimo
  • Algún artículo de comida.



Ese día a parte de mi muñeca, otros niños más fueron a ser bautizados con el consentimiento de sus padres.
NiñosEdadNiñasEdad
José Jiménez8 mesesJossennys Lucía4 meses
Andrés David12 mesesVictoria1 mes


" Bautismo. El bautismo perdona el pecado original y todos los pecados personales y el castigo debido al pecado. Posibilita a los bautizados la participación en la vida trinitaria de Dios mediante la gracia santificante y la incorporación en Cristo y en la Iglesia.

(fuente)


El Bautizo, uno de los 7 sacramentos que nos dejó Jesucristo, como catolicos, estamos en el deber de bautizar a nuestros niños, y que con este se borra el pecado original que es el recibimos apenas nacemos. Es por ello, que siendo fiel creyente de Dios y de sus mandatos, al cumplir 4 meses mi niña, decidí bautizarla. Para ello le dije a mi cuñado @yofranulacio y a una muy querida amiga de la familia para que me hicieron el honor de ser padrinos de mi Princesa Jossennys Lucía.


1636987601554.jpg

Recibiendo el sacramento


En ese día especial en el que mi niña recibió esa bendición, nos fuimos a la casa, allá preparamos una torta e hicimos una pequeña celebración, mi nena no disfruto de nada de eso, pero sus padrinos, familiares y demás amigos, festejamos en su nombre muy llenos de alegría por aquella dicha. Solo tomamos muchas fotos para que cuando llegue el momento la niña tenga conocimiento de lo feliz que pasamos ese día que era especial para todos. Día en que dimos muchas gracias a Dios porque el siempre ha Sido nuestra guía.

Sort:  
 3 years ago 

Que bella esa bebé.


Curators Note :2

Hello @ennymar03,

Congratulations! You have passed this Achievement You may now proceed to the next achievement task following the article.

For more updates, keep following @steemitblog.

Best Regards!!!
@boss75

 3 years ago 

Hi, @ennymar03,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63