Mi presentacion @enmanuel10 "this is me logro 1"

in Newcomers' Community3 years ago

Hola mi nombre es:enmanuel henriquez tengo 17 años y vivo en carabobo-venezuela.

20210821_182835.jpg

En carabobo-venezuela hay un pueblo pequeño pero lindo llamado montalban tengo un hermano se llama ismael henriquez siempre hemos vivido aqui nacimos y aqui nos hemos criado toda la vida en este pueblo donde aprendi muchas cosas.

20210821_183631.jpg

Yo soy una persona muy activa 😃😃me gusta hacer casi todo me gusta trabajar💪💪todo tipo de deporte aunque toda mi vida me gusto el beisbol⚾⚾tanto asi que entrene 🏋para tratar de lograr mi sueño que es ser un pelotero profesional.

FB_IMG_16276475242812202.jpg

Ya sali de bachiller y tengo pensado seguir entrenando para tratar de lograr mi sueño como beisbolista pero tambien quisiera un futuro por eso quiero estudiar ciencias forense pero para eso necesito tener 18 años asi que todavia me queda tiempo para seguir entrenando con mis amigos.

IMG-20210508-WA0075.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @enmanuel10 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tus deseos,si eso es lo que quiero crecer y aprender mas de todos ustedes esta bien voy a entrar al juego gracias cualquiera duda te escribo

 3 years ago 

Hi, @enmanuel10,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

Exitos Enmanuel!!! Me parece bien tu deporte... Amo el beisbol...

 3 years ago 

Gracias bueno si te gusta el beisbol nos vamos a enterder muy bien😃😃

 3 years ago 

Pronto montare publicaciones referentes al beisbol espero me apoyes😊

 3 years ago 

Bienvenido @enmanuel10 te deseo un camino de muchos éxitos en steemit

 3 years ago 

Hola gracias

 3 years ago 

Hola amigo!

Te doy la bienvenida por dar el primer paso y estar aquí en esta extraordinaria plataforma, ahora quiero realizarte la invitación que te suscribas a la comunidad Colombia-Original donde te puedes divertir, participando en Concursos, Retos, Desafios, desmontar tus Habilidades y Destrezas.

Pulsa aqui para que vallas directo al enlace para que puedas verificarte y ser una #parcero y puedas empezar a participar en nuestra comunidad.

Si deseas saber más aquí estoy para apoyarte y brindarte las herramientas necesarias para que sigas adelante!

Te envío un fuerte abrazo virtual y te animo a ser constante y perseverante!

@dasudi🇻🇪🌻

 3 years ago 

Amigo bienvenido a esta hermosa comunidad y plataforma espero verte pronto haciendo lo que haces mejor ☺️

 3 years ago 

Saludos amigo @enmanuel10, bienvenido a Steemit, muy buena presentacion, te deseo muchos exitos!!

 3 years ago 

Gracias voy a tratar de dar lo mejor de mi

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42