Logro 4: Aplicando Formatos por @emanueltovar10 "Deberes y Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes"

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos de esta linda comunidad me siento entusiasmado porque hoy voy a realizar mi cuarto logro ¡que fino!,٩(◕‿◕。)۶ en este logro debo demostrar mi conocimiento en la aplicación de formatos. Para esto lo haré tratando de un tema muy interesante como lo es:

FotoJet (1).jpg

Imagen editada en FotoJet

Los Deberes y Derechos de los Niños, niñas y Adolescentes.

Teniendo en cuenta de que significa los deberes y derechos para así tener claro de que se habla, como niño me gusta hacer muchas preguntas les pregunte a mis padres y de acuerdo a su explicación tengo claro esto.
( ͡❛ ͜ʖ͡❛)✌

Estos deberes y derechos están plasmados en nuestra constitución nacional de la República Bolivariana de Venezuela y se desglosa en la LOPNNA (Ley Orgánica de Protección a los Niños, Niñas y Adolescentes)

Los derechos es la garantía que tenemos como personas para disfrutar de las bondades, beneficios y es la capacidad que tenemos para defendernos y exigir respeto.

derechosydeberes.jpg

Fuente

Y los deberes son las normas que debe cumplir una persona para así actuar, estar de manera correcta y sin problemas en un lugar y esto es para mantener en el mismo.

9f1f94f340d9eb94d3c59d7df71296c6-1.jpg

Fuente

"He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda".

Por aquí mis Logros:(n˘v˘•)¬
Mis LogrosLink
Logro 1https://steemit.com/hive-172186/@emanueltovar10/mi-logro-1-mi-presentacion-por-emanueltovar10
Logro 2https://steemit.com/hive-172186/@emanueltovar10/logro-2-por-emanueltovar10
Logro 3https://steemit.com/hive-172186/@emanueltovar10/mi-logro-no-3-protocolos-de-contenido-por-emanueltovar10

Esto ha sido todo, gracias por leer mi post... ¡Saludos! ᵔᴥᵔ

Sort:  
 3 years ago 

Me gustó el tema que abordaste, y sobre todo el cuadro de los deberes, que dicho sea de paso, si cumples muchos de ellos, entonces, ¡ felicitaciones!. La mayorías de los muchachos hoy en día piensan que sólo deben recibir, (y algunos padres los mal acostumbran).

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @hubertsmart54 por tus palabras, trato de cumplir la mayor parte de estos deberes para poder exigir los derechos. Y es verdad los jóvenes de la actualidad han perdido muchos valores a causa de los padres... ¡Saludos!

Saludos @emanueltovar10

Has realizado un buen trabajo para cumplir con el logro 4, por ello, te invito a revisar el contenido de la consigna 1 del Logro 5 para cumplir con sus objetivos.

Le invito a participar en los cursos sobre Criptomonedas que el equipo Steemit han dispuesto para ti: https://steemit.com/hive-108451/@steemitblog/steemit-crypto-academy-update-october-25th-2021-season-4-week-8-courses

Agradecemos que se haya unido al #club5050

Sigue así.

R 2

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @adeljose por su verificación, estaré preparándome para el siguiente logro... Gracias por sus orientaciones ¡saludos!

 3 years ago 

Hi, @emanueltovar10,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31