Achievement 4 by @elvis701 Task : Applying Markdowns

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenas mi queridos steemians luego de unos dias de realizar mi logro 3 hoy me encuentro realizando mi logro 4 que trata de aplicar los comandos del Markdowns para que nuestros post se se vean mas atractivos y llamativos, gracias a @cryptokannon por su labor y a @katerinaramm por recopilar estos códigos para que nosotros los nuevos steemians lo podamos implementar en nuestros post...

pera que nuestros post se vean mas atractivos debamos justificar el texto, centrar los títulos, podemos hacer que el parrafo quede en negrita o cursiva...

pera que nuestros post se vean mas atractivos debamos justificar el texto, centrar los títulos, podemos hacer que el parrafo quede en negrita o cursiva...

De la forma que ustedes estén mas a gusto, ustedes le darán vida a su post utilizando los comandos del Markdowns...


image.png

fuentede la imagen

Podemos centrar las imágenes ya que aveces son muy pequeñas y citar la fuente, escondiendo el enlace...

Aqui se puede apreciar como dividir el texto si queremos escribir en dos columna una a la derecha y otra a la izquierda...
Aqui se puede apreciar como dividir el texto si queremos escribir en dos columna una a la derecha y otra a la izquierdas...

separador steemit editor 1.png

#justifica#centra
#sita la fuente#esconde un link

pueden acceder a mi: logro 1,logro-2,logro-3

MIS QUERIDOS STEEMIANS ESPERO QUE MI POST SEA DE AYUDA PARA TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA...
Sort:  
 3 years ago 

Please apply some more markdowns so we can verify you.

 3 years ago 

it's OK

 3 years ago 

buenas @jawad101 ise algunas modificaciones puedes chequear...

 3 years ago 

Congratulations! You have been verified for this task and you may proceed to the next achievement task at your convenience.
Please visit this post for guidance about your next Achievement

Rating: 2

 3 years ago 

Hi, @elvis701,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you very much @tocho2 as always supporting Latinos and new steemians

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49