1 logro Presentacion

in Newcomers' Community2 years ago (edited)


image.png

Hola amigos de steemit, mi nombre es Eliset Rodriguez tengo 34 años , actualmente vivo en juangriego soy natural de la isla de Margarita-Venezuela. Tengo 3 hermanos y mi madre esta en el cielo ya hace 3 años.

Estoy estudiando en la Universidad Experimental de la Seguridad, TSU, soy funcionaria de la policia del Estado Nueva Esparta.

No tengo hijos y soy soltera . Me considero una persona positiva y alegre que a pesar de las circunstacias siempre ando alegre y llena de pensamientos positivos, en mis tiempos libres me dedico a estudiar y hacer deporte. Me encantan los carros Marca FiAT.

Me gustaria conocer mas sobre las criptomonedas ya que no manejo bien ese tema.

Me interesaria publicar sobre temas de reflexion y superacion personal, apoyar por este este medio a personas que se sientan con problemas tantos familiares como personales.

Me despido con un gran agradeciomiento a @Monasterio que me hablo sobre Steemit y me motivo a unirme a esta gran comunidad .

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @eliselen, bienvenida a Steemit, donde somos una gran familia, estás en un lugar ideal para leer y publicar una gran variedad de temas, incluyéndo los de autoestima.

También está la academia de criptos donde podrás aprender sobre ellas.

Nuevamente bienvenida.🤗

 2 years ago 

Hola @eliselen eres bienvenida a la familia @steemit, me gusta que tengas interés por compartir temas sobre reflexión y superación personal, creo que siempre nos hace falta algo de motivación sobre todo en esos días donde nos sentimos nublados. desde ahora seré tu seguidora y estaré atenta para cuando realices tu primera publicación sobre el tema mencionado.

Hola @eliselen te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

Loading...

Hola @eliselen que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Loading...
 2 years ago 

Hi, @eliselen,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Loading...
 2 years ago 

Hola saludos @eliselen bienvenida a esta hermosa plataforma, se que poco a poco irás conociendo cada día más de lo hermoso es estar aquí.

Bendiciones para ti 🙏

Polish_20211016_175947142.jpg

 2 years ago 


20211017_092449-01.jpeg

Your post has been upvoted by @shahariar1 Trail.

Subscribe to our community

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steemitblog for last updates

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86