#Milogro#2 @elifranco, Seguridad Básica en steemit.

El logro 2 de seguridad, me parece extra importante y me gustó mucho saber con más certeza el funcionamiento de las claves y a tener más seguridad a la hora de conservarlas .


IMG_20210610_134227~2.jpg

La seguridad no es más que la ausencia de peligro o daño.

cuando hablamos de nuestras llaves debemos evitar el riesgo de perderlas y garantizar un lugar seguro para guardarlas, yá que de llegase a perderse no habrá forma de recuperarla, y no hay nada mejor que andar despreocupado sabiendo que tenemos nuestras claves en un lugar seguro y sin temor a un posible extravio.

1.¿Has recuperado todas las claves de steemit?

Si , luego de registrarme en steemit obtuve una contraseña maestra, está me permitió diregirme a mi billetera en steemit dónde conseguí todas las claves las cuales decidí guardar en diferentes lugares muy protegidas dónde solo yo conozco la ubicación.

2.¿Conocé cada una de estás funciónes y restricciones de clave?

Afirmativamente

Clave de publicación: Está clave es con que iniciare sección comunmente con ella puedo votar, comentar, publicar, editar, volver a escribir o silenciar cuentas , cuando la use con mucha frecuencia hay posibilidades de que se exponga a un daño por ello existe una clave de publicación limitada que ayuda a qué la cuenta no sufra daño alguno .

Clave Activa: Su función es compleja ya que usa para transferir fondos , votar por testigos , actualizar perfil, realizar transacciones de encendido y apagado por eso solo la usare cuando sea extrictamente necesario y almacenare sin conexión.

Clave de Memo: La usare para cifrar y decifrar notas al Transferir fondos y cuando valla a cifrar una nota debe colocarse almohadilla /# antes.

Clave de Propiedad: Esta me permite cambiar las otras claves cuando estén en riesgo.

3.¿Comoy planeas conservar tu contraseña maestra?

En mi computadora, en un pendrive especialmente para ello que guardaré en un lugar seguro donde solo yo conozca la ubicación, en mi correo electrónico , y en mi diario personal.

¿Sabes de qué forma transferir tus tokens a otro usuario de steem?

Afirmativamente

Lo primero es ir al monedero wallet

Oprimo la opción transferir

Escribo el nombre de usuario al que le voy a transferir

Confirmo la acción

5.¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en steem?

Afirmativamente

1.Ir a la wallet.

Selecciona la opción enceder (power-up)

Se mostrara una ventana donde colocare la cantidad de steem power que desee encender y volvere a precionar power up.

Gracias a todos por leer mi logro#2 espero les guste.

Sort:  

Hola @elifranco es un gusto saludarte de parte de todo el equipo newcorners, en esta oportunidad lamentablemente debo informarte que este post no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recuerda que debes colocar el enlace de tu primer logro 1 de la comunidad Newcomers' Community el cual debe estar previamente verificado, te aconsejo revisar el logro 2 de la comunidad Newcomers' Community.

Debes colocar en link de tu logro 1 previamente verificado, para ello debes publicarlo en la comunidad newcomers

Saludos 👍

Muchas gracias por revisar mi publicación, ya he publicado mi primer logro solo que no lo hize en esta comunidad debo hacerlo de nuevo?

Si amiga, asegúrate que sea diferente al que ya realizaste ya que los post no se pueden repetir..

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39