MI PRIMER LOGRO @eliezerm07 MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT

in Newcomers' Community4 years ago (edited)
Hola un saludo a todos(as) comunidad Newcomer's Community,

IMG_20210228_214058.jpg

Mi nombre es Eliezer Magual tengo 27 años de edad, soy orgullosamente venezolano, nací en Barquisimeto Edo. Lara, un 13 de noviembre del año 1993 en el Hospital central Antonio María Pineda.

Tengo dos madres ya que a mi abuela la considero más mi mamá y no le gusta que le diga abuela (Ángela) y mi mamá la que me trajo al mundo bueno a ella le digo mamá Andrea o mi hermana mayor. En cuanto a mi falleció cuando tenía 13 Años de edad. Tengo una única hermana que se llama Ana Karina. Estoy comprometido con una hermosa chica que conocí sirviendo en la construcción del altar de mi iglesia (Casa de Oración), mi niña Draisys.

20190512_163611.jpg

Actualmente estoy estudiando Higiene y Seguridad Laboral en la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UBTAEP). Y Trabajo como comerciante informal.

En cuanto a mi personalidad: Soy una persona muy sociable, honesta, trabajadora, imperativa, servicial, carismática, soy muy ordenado me gusta la naturaleza, soy amante de los animales, mi animal son perritos. Soy una persona que ama y adora a los animales, mi mamá me enseño hacer bueno con quien pueda serlo a compartir, a no ser grosero, mal mandado, a respetar a los mayores, a respetar a todos por igual. Gracias a Dios mi vida ha cambiado mucho y más con mí llegada a los pies de Jesucristo en el 2013. Aquí estoy yo sonriéndole a la vida que es lo más hermoso que tenemos y hay que vivir cada día al máximo porque del día de mañana nada sabemos.

20190617_071915.jpg

Entre mis Pasatiempos esta; la cocina, ayudar en las cosas del hogar, hacer ejercicio (principalmente, me gusta saltar la cuerda y andar en bicicleta) También me gusta reparar electrodomésticos. Por lo que estos son los post que me interesarían leer.

IMG_20210109_132756.jpg

Estaré compartiendo con ustedes parte de mi día a día, recetas de cocina, reparaciones de cosas del hogar (la albañilería y construcción) o ya sea reparación de electrodomésticos, compartiré también de animales y mascotas, naturaleza. Entre otras cosas más.

IMG_20190904_130044640.jpg

Llego a la Plataforma Steemit gracias a @florni quien me ha incentivado y motivado a pertenecer a esta gran familia. Espero poder contribuir en el crecimiento de esta gran familia y poder aportar un granito de arena cada día más.

Mis bendiciones para todos. Y como está escrito en: Eclesiastés 3:11 Todo sucede a su debido tiempo. Sin embargo, Dios puso en la mente humana la habilidad de entender el paso del tiempo, aunque nadie alcanza a comprender la obra de Dios desde el principio hasta el fin

Sort:  

Saludos amigo @eliezerm07

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 4 years ago 

Regards
@iskandarawe

 4 years ago 

Gracias @iskandarawe igualmente.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-34-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-26

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52