Mi LOGRO # 2 @eliangeantequera :Seguridad Básica en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Queridos amigos Steemit. Aquí les dejo mi logro2, referente a la seguridad básica dentro de la plataforma y a su vez responder las interrogantes de la misma. Gracias al apoyo de mi amigo @wilmer1988.


17433592-3d-gente-hombre-persona-abrir-una-cerradura-con-una-llave-.jpg

Fuente:https://www.google.com/search?q=imagenes+de+cerradura+y+llaves+seguridad&client=firefox-b-d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi1oZnFttvvAhVRUK0KHYqoD-UQ_AUoAXoECAEQAw&biw=1354&bih=600#imgrc=ZStGyLYrO7evfM


1. ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit? Si he obtenido y guardado todas mis contraseña de Steemit desde el primer dia de inicio ya que la página me proporcionó un archivo en PDF que contiene cinco claves el cual descargué en mi computadora, archivé en mi computadora, telefono y también las anote en una libreta personal.


D_NQ_NP_865596-MLV29720458651_032019-O.jpg

Fuente: https://www.google.com/search?q=imagenes+de+cerradura+y+llaves+seguridad&client=firefox-b-d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi1oZnFttvvAhVRUK0KHYqoD-UQ_AUoAXoECAEQAw&biw=1354&bih=600#imgrc=n2a2XYlRNaeUzM

2.¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves? Si, conozco todas las funciones y restricciones de las claves. Cada clave tiene una función distinta:
*Clave de publicación (Posting key): Es la que utilizo a diario para ingresar al sistema. Con ella veo las publicaciones y puedo votar, comentar, seguir a otros, repostear y más.


*Clave de activación (Active Key): es la que utilizo para poder transferir fondos o convertir Steem Dollars, y otras transacciones monetarias en la página.


*Clave de propiedad (Owner Key): Esta me permite cambiar las otras claves cuando estén en riesgo o se hayan extraviado.


*Clave Memo: Esta permite encriptar y desincriptar memos al momento de trasferir fondos utilizando el numeral (#) antes de colocarla.


3 ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra? Esta clave la guardé en mi teléfono y computadora, y también la anoté en una libreta personal donde guardo mis mejores tesoros.


4. ¿Cómo transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem? Me dirigo a la pagina y voy a la billetera (wallet) y oprimo la opción transferir. Luego, escribo el nombre del usuario al que le voy a trasferir mis Steem y confirmo la acción usando la active key.


5. ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Selecciono la opción encender (power up).


11111.png

Una vez lista la ventana, coloco la cantidad de Steem Power que deseo.


222.png


Allí les dejo un ejemplo para transferir sus Steem tokens a otro usuario..


transferencia.png
Fuente: https://www.google.com/search?q=transferencia&tbm=isch&ved=2ahUKEwjhysLJttvvAhVZlYQIHU1xAHkQ2-cCegQIABAA&oq=trabsfere&gs_lcp=CgNpbWcQARgBMgIIADIGCAAQChAYMgYIABAKEBgyBggAEAoQGDIGCAAQChAYMgYIABAKEBgyBggAEAoQGDIGCAAQChAYMgYIABAKEBgyBggAEAoQGDoFCAAQsQM6BwgAELEDEEM6BAgAEEM6BAgAEB46BggAEAUQHlCXnVFY-sdRYJnlUWgAcAB4BIABnweIAb5IkgEJMy03LjQuMy40mAEAoAEBqgELZ3dzLXdpei1pbWewAQDAAQE&sclient=img&ei=B-NkYKGrHNmqkvQPzeKByAc&bih=600&biw=1354&client=firefox-b-d#imgrc=Yte37-zEV2pvlM


1.png


2.png


3.png



Fuente: Foto capturada desde mi computadora y editada en power point


Aqui Mi Logro # 2 espero les guste ...Bendecida tarde Dios les Bendiga!!
Sort:  
 3 years ago 

Hola @eliangeantequera, ya casi terminas, solo te falta la imagen donde explicas el proceso de power up.

Cuando lo elabores me coemntas y vendré a validarlo.

 3 years ago 

hola querida @tocho2, aquí le dejo la edición del logro 2, disculpe el error..muchas gracias!!

https://steemit.com/hive-172186/@eliangeantequera/mi-logro-2-eliangeantequera-seguridad-basica-en-steemit#@tocho2/qqyzbt

 3 years ago 

Saludos @eliangeantequera, listo, ahora si está completo tu post del Logro2.

Ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

 3 years ago 

hola bendiciones amiga @tocho2!! aqui le dejo mi logro # 3... gracias por sus atenciones!!

https://steemit.com/hive-172186/@eliangeantequera/logro-3-etiqueta-de-contenido-by-eliangeantequera

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Excelente!! desde ya empezaré a seguir la pagina... gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23