Mi llegada a esta familia de steemit

in Newcomers' Community3 years ago

20210922_170423.jpg

Buenas tardes, saludos cordiales para todos.. soy Eleana Urbina tengo 39 años, para muchos soy Elea porque asi me llama la mayoria, nacida en villa de cura Edo. Aragua, Venezuela, soy la mayor de 3 hermanas, casada con dos hijos de 12 y 8 años.

20210724_170254.jpg
Mi Bella familia de 4

Mis dos hijos son deportistas juegan beisbol a Dios gracias tengo una familia unida, humilde pero millonaria en salud y rodeada de personas a las cuales puedo llamarlas hermanos porque siempre estan dispuestas a dar una mano amiga.

20210510_150958.jpg

Mis hijos.. mis peloteros favoritos😍

Me considero una persona sencilla, siempre dispuesta a ayudar quizas no precisamente monetariamente pero si moralmente, Brindar una mano amiga y apoyo es lo que me satisface, me gusta mucho cocinar y el deporte especialmente el beisbol.
Soy TSU en Informatica hace ya 15 años, actualmente soy ama de casa.
Hoy quize explorar en esta familia de Steemit y dispuesta al 100% mi gente, para aprender y conocer personas, otras culturas y toda cosa buena, llegue a conocer de esta bella plataforma gracias a una amiga que se llama @carmenleal, ya que me hablo de la maravillosa experiencia que esta viviendo con esta plataforma y es quien me insentivo a desde ahora pertenecer a esta familia.

Espero les guste mi presentación, gracias por leerme y espero disfrutar de mi estadía en la plataforma.

Todas las fotos son de mi galeria tomadas con mi telefono Samsung A11 para uso exclusivo de steemit.
Sort:  
Loading...

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
Loading...

!upvote 30

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1470%

 3 years ago 

Hola @eli3011 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

🙌🙌🙌 Buen dia Amigo, tal como lo dijistes.. estamos para aprender y emprender nuevas metas, gracias por el apoyo. Espero contar contigo 👍🤝

 3 years ago 

Hi, @eli3011,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @steemcurator03 espero seguir contando con el mismo ✋👏👏👏

 3 years ago 

Bienvenida amiga @eli3011

 3 years ago 

Gracias 👋👍👍@annym

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida, te deseo mucho éxito y bendiciones en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40