Logro 1,mi presentación a steemit @eli18

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210319_220700_812.JPG

Hola linda cumunidad de steemit,me presento soy Andrea Sandoval tengo 17 años de edad, ya pronto a cumplir los 18, actualmente resido en Cagua estado Aragua.

Estudié mi bachillerato en U.E.I.P"Antonio José de Sucre" al comienzo del año 2020 tenía muchos sueños y planes referente a mi graduación, con mis compañeros haciamos rifas, vendimias, talleres y muchas otras actividades con la finalidad de recaudar dinero para tener la graduación soñada.

En marzo del año pasado la vida nos dio un giro de 360 grados el viernes estábamos en el colegio y ya el lunes no había clases presenciales, todo fue mi rápido desde ese momento las clases fueron netamente virtuales.

Sin embargo después que trascurrieron varios meses llegó el momento de la graduación la cual fue una pequeña reunión que mi mamá @yahnel me organizo con mucho esfuerzo me hizo el birrete y toda la decoración.

IMG_20210319_223834_484.JPGMi graduación en cuarentena / @eli18 / marzo 21

Actualmente estudio el segundo semestre de cumunicacion social en la Universidad Experimental de los Llanos Centrales "Rómulo Gallegos",desde que inicié las actividades académicas han sido virtuales.

IMG_20201006_104050.jpg Inscribiendome en la universidad / @eli18 / marzo 21

Algunos de mis hobbies son la lectura,la fotografía y durante la cuarentena me di cuenta que me gusta mucho el dibujo, gracias espero que les guste mi publicación, deseo conocer y aprender cada día más de ustedes.

IMG_20210319_143354_602.JPGEstá soy yo me encanta la fotografía / @eli18 / marzo 21

Gracias @booming @steemcurator01 @steemcurator02 por el apoyo constantemente en cada publicación.❤

Sort:  

Saludos amiga @eli18

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Gracias @adeljose por la bienvenida,espero poco a poco aprender a utilizar más está plataforma

 3 years ago 

@eli18 felicidades lo hiciste muy bien, bienvenida a esta hermosa plataforma digital.. feliz noche ✨

 3 years ago 

@ferrerloz gracias amiga por la bienvenida ❤

 3 years ago 

Bienvenida @eli18 me gusta tu presentación poco a poco vas a ir aprendiendo

 3 years ago 

Gracias @yahnel asi es❤

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida @eli18, poco a poco vas avanzando.

 3 years ago 

Gracias@leigth así es❤

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-53-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-45

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66