Logro 4 @elgutierrez Aplicando Formatos

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20211125_003636.jpg

Hola queridos amigos de #newcomercomunity Hoy quiero hablarles sobre mi experiencia en este hermoso país de Venezuela desde mi llegada en diciembre del 2018

APLICANDO FONDOS

Salida de cuba hacia Venezuela

FB_IMG_1547087119742.jpg

El 28 de diciembre de 2018 salgo de cuba rumbo a Venezuela en la aerolínea comviaza primera vez en estar montar una aviasion nervioso por la experiencia .Después de un trayecto de tres horas y media arribo a Venezuela Caracas aeropuerto de maiketia.

aeropuerto maiketia

unnamed (1).jpg

Fui ubicado en el estado bolívar municipio Manuel cedeño Caicara del Orinoco.

Caicara del orinoco

FB_IMG_15862362020905309.jpg
[Fuente](imagen editada en poster Marker por @elgutierrez)

En Caicara de Orinoco estuve un año trabajando con la brigada médica Cubana en Venezuela pude conocer algunas culturas indígenas que todavía viven por esa zona.Tambien conocí excelentes personas que se convirtieron en amigos .

Vacaciones en Cuba

Después de un año regrese a Cuba por el periodo de dos meses de vacaciones para estar con mi familia y regresar a Venezuela a continuar con mi trabajo .Al regresar fui traslado a ciudad bolivar dónde me encuentro actualmente ![IMG-20211007-WA0012.jpg]

Espero disfrutar al máximo está experiencia en este hermoso país el cual e podido conocer donde e hecho excelentes relaciones con las personas que e podido conocer y el cual tengo muchos recuerdos e historias que contar en cuanto a mi experiencia laborar en este execelente país .

Ciudad BolivarEstado BolívarVenezuela
Logro 4@elgutierrezRedmi9C
25noviembre2021

Espero les guste mi logro 4 amigos lectores

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hi @elgutierrez, I am pleased to inform you that you have been verified for this task.
thank you for completing your achievement task up to this level, you can now take advantage of the 500Sp minnow support program by @cryptokannon, check herefor users who their Sp is below 500.
You may proceed to the next achievement task and continue to use this guide by @cryptokannon to prepare.

Hurray!!!! Do you know now that you can join Steemitcryptoacademy? Completing your achievement 4 makes you eligible for that. Just go through this post link to see other things you need to do to participate. I wish you success in your steemit Journey.

It's also very important for you to join #club5050. To join the club you need to power up at least 50% of your monthly earnings. You can also join #club75 where you will power up 75% of your earnings for 2 months or #club100 where you are to power up all your earnings for 3 months.

Thank you for completing this Achievement!

Task rate:3

 3 years ago 

Hi, @elgutierrez,

Your post has been supported by @ngoenyi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50