Hola queridos amigos ⚽⚽

Ayer yo y mi hermanos fuimos para la montaña mariposa no fue aburrido fue divertido para que ustedes vean muchacho quiero que un día vallan es divertido para lo que quieren ir esta es la dirección Venezuela caracas mariposa espero que se diviertan todo que Dios lo cuide y lo proteja y le de sabiduría y bendiciones para todos. Ustedes amigos los quiero mucho siempre mis mejores saludos amigos. Que Dios lo lleve con bien y quería decirles a todos que si me da like o comenté que no llevo nada amigos amigos porfa no quiero pedirles pero si quieren darme que Dios lo bendiga y les guarde a todos amén y amen
FB_IMG_16224386628988105.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos @eleazarmurillo, debo informarte que tienes este mismo post publicado dos veces dentro de la plataforma lo que no está permitido, puedes presentarte tantas veces lo desees, pero con publicaciones totalmente diferentes, te invito a revisar el logro 3 de la comunidad Newcomers'Community.

Publicación Similar

Saludos

Hola, si vas a usar imágenes o contenido que no es de autoría debes citar las fuentes de donde lo obtuviste

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70