Logro 4: Aplicando Formatos @eglettz

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a toda la comunidad Newcomers' Community saludos a todos en especial @tocho2 por haberme verificado mi logro anterior y así poder seguir avanzando a mi siguiente meta que es el logro 4, hoy les estaré presentando unas series de formato super fáciles de realizar.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Momento Especiales


◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

IMG-20170730-WA0045.jpg

Unos de mis mejores momento ese día mi hija estaba cumpleaños y aparte estaba a poco día de nacer mi primer nieto, recuerdo que cuando mi hija me dijo que estaba embarazada me puse molesta porque no estaba preparada para tener un bebe pero lo mas importante es que consiguió un buen compañero de vida que se hizo responsable de los dos y eso me enorgullece ya hace cuatro años de esta foto como a pasado el tiempo tan rápido.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Ya aquí eramos los padre y abuelo mas felices del mundo porque había nacido un miembro mas para ambas familia soy la abuela mas feliz porque mi primera hija me a regalado los dos mejores y hermoso nieto que puedo tener tengo un nieto de cuatro años y otro de tres año super inteligente juguetones como lo son todo los niños muy educado y hablan hermoso mis nieto esta foto también tiene cuatro años que se tomo en la clínica mi nieto tenia minutos de haber nacido.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

image.png

El día vi a mis nieto un rato en el centro donde tuve la oportunidad de jugar con el un rato y que jugara con su tío abel y sebastian que siempre los llama y los busca para jugar con el y ellos contento porque son su tío compramos un refresco y pasamos una tarde agradable.

Mi LogroVerificado
Mi Logro 1Link
Mi Logro 2Link
Mi Logro 3Link

Asi tengo el honor de finalizar mi logro 4 espero que les guste mucho éxitos saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @eglettz, muy bien elaborado tu logro 4.

Tu logro 4 está verificado. Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con dos logros adicionales: logro 5 y logro 6, que te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto.
Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Rate 3

 3 years ago 

Hermosa tu logro 4 y hermoso nietos tienes eso morochos bellos

 3 years ago 

Hi, @eglettz,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81