Logro # 1" Mi presentacion en steemit " /08/06/2021/ @efraygutierrez

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amig@s de Steemit,
estoy muy entusiasmado con mi presentación

20210608_211456-1.jpg

Muy buenas noches estimados amig@s, me presento ante ustedes con amor y respeto, en la oportunidad de realizar mi primer logro. Deseo expresarme abiertamente compartiendo mis talentos e ir aprendiendo de ustedes para seguir creciendo en la plataforma.

Mi nombre es Efray Gutiérrez, soy de nacionalidad venezolana, nací el 14 de Octubre del año 1995 en el estado Zulia. Tengo 25 años y actualmente vivo en el municipio Cabimas, soy músico, farmacéutica y practicante CRP (Circulo de realización personal).

image.png
Aquí estoy laborando en la farmacia, Foto tomada de un celular Samsung grand prime

Me considero una persona trabajadora, amable, responsable, noble, agradable y entusiasta. Me gusta tener siempre una actitud positiva en todo lo que hago. Soy sincero, porque cuando pienso y siento que debo decir algo lo digo sin rodeos y sobre todo alguien a quien le gusta estar bien con las personas, siempre tratando de ser de ayuda para ellas.

Soy una persona amorosa, ya que tuve una infancia muy alegre y provengo de una familia numerosa. Somos siete hermanos de los cuales soy el menor y aunque hoy no esta con nosotros mi hermano mayor a causa del terrible covid-19 seguimos siendo una familia unida gracias al amor, comprensión y los valores que nuestros padres desde chicos y hasta hoy en día nos siguen inculcando.

Me apasiona mucho la cocina, gracias a mi madre que desde pequeños nos hacia a mis hermanos y a mi sus platillos exquisitos, con amor y mucho mimo. Me fascina hacer deportes entre ellos mis favoritos son: el tenis de mesa y béisbol. Disfruto también de ver películas y pasar tiempo en familia. Mi hobby mas habitual es tocar instrumentos musicales. La música para mi es un arte muy especial porque con ella puedo disfrutar de momentos indescriptibles, ha marcado mi vida de manera significativa puesto que con ella he conseguido oportunidades, sueños, amistades que con el paso de los años siguen dejando huellas.

image.png
Aquí estoy con algunos integrantes de mi familia todos músicos. foto de álbum familiar

Les digo que tengo enormes expectativas con mi desempeño en Steemit. Siempre he querido formar parte de tan prestigiosa red social de crecimiento, que se maneja en las monedas que crecen tan vertiginosamente en el mundo de las cryptos. Soy un chico que lucha por sus metas, sueños y por las cosas que quiero para mi bienestar, sé que la vida es difícil pero siempre intento lograr superarme día a día.

Me despido no sin antes desearles humildemente muchos éxitos en sus sueños y metas a alcanzar, un abrazo desde lo más profundo de mi ser y alma. Dios les bendiga en grande y prospere en todos los días de su vida.

“ Conéctate con lo que te gusta y la vida te sonreirá a cada instante ” @efraygutierrez

Sort:  

Además debes agregar la etiqueta #achievement1, esto es necesario para proceder a validar tu Logro # 1. Cuando la añadas responde mi comentario por favor para así verificar tu logro.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

listo ya lo hice, soy nuevo en esta plataforma, gracias

Loading...
 3 years ago 

hola saludos @nahela, mil gracias

Hola @efraygutierrez te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 3

 3 years ago 

hola saludos @graceleon , mil gracias por la informacion

 3 years ago 

Hi, @efraygutierrez,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59226.54
ETH 2603.16
USDT 1.00
SBD 2.42