Soy Edyson Porteles... ¡Para servir!

in Newcomers' Community3 years ago

"Steemit: La herramienta para expandir mi visión"

Hola linda y gran comunidad. Llegó un visionario que te hará crecer.

WhatsApp Image 2021-06-01 at 5.29.44 PM.jpeg
Tomada por @marianavila en el Meetup

Mi nombre es Edyson Rafael Porteles Cardozo, el pasado 22 de mayo cumplí 30 años, vivo en el Conjunto Residencial La Romana, en Villa de Cura estado Aragua, Venezuela. Soy de profesión Abogado. Egresado de la universidad Bicentenaria de Aragua en el año 2016. Actualmente ejerzo mi profesión de manera independiente, además doy conferencias de actitud y motivación y apoyo a mi esposa @yessicahidalgom en un emprendimiento de repostería que iniciamos a principio de este año 2021.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 11.10.37 AM.jpeg

Mi esposa haciendo unas ricas galletas de arequipe

Tengo una linda hija llamada Camila Victoria, la cual hace honor a su nombre pues, al momento de nacer, hubo complicaciones, pero ella nos recordó una vez más que Dios siempre da la VICTORIA.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 11.10.37 AM (2).jpeg

Mi Camila Victoria ya tiene 9 meses

Hago parte de la Comunidad Cristiana Amor de Cristo desde hace 16 años, funjo como Evangelista de la misma, la cual es pastoreada por mis amigos @marianavila y @recush y quienes son mis asesores en este ingreso a la red STEEMIT.

192122351_501153771324940_1578938106115317985_n.jpg

Un mensaje de DIOS para este tiempo (Yo elaboré el folleto

Desde nuestra comunidad cristiana hacemos un proyecto llamado AMOR EN ACCIÓN donde hacemos un trabajo social a los mas necesitados de nuestra ciudad villa de cura. Visitamos hospitales, comunidades, centros de detención y escuelas, nuestro lema es demostar el amor de Dios con hechos y no presentarnos nunca con las manos vacias. Por tal razón entregamos arepas, hacemos corte de cabello, consultas medicas, consultas jurídicas ,consejería familiar y además pintamos y remodelamos escuelas.

image.png
La escuela Vinicio Adamés, restaurada por AMOR EN ACCIÓN

Desde muy joven me gusta leer y escribir, de hecho estoy escribiendo un libro. En esta comunidad deseo aprender y compartir material de interés y crecimiento.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 11.41.48 AM.jpeg
Mi hermosa y bendecida familia

Doy gracias a Dios por esta oportunidad y por esta herramienta.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

¡Bienvenido a la plataforma @edysonporteles! Estoy seguro que Dios te bendecirá mucho a través de este medio y será una herramienta para lograr toras metas. ¡Mis mejores deseos para ti en este nuevo comienzo! Te animo también a completar los Logros para recién llegados. Estamos para ayudarte.
#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Bienvenido Edy. DIOS te bendiga y abra puertas a través de esta red para Amor en Acción. Gracia y paz.

Saludos amigo @edysonporteles

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

Bienvenido @edysonporteles, ahora juntos en esta nueva red.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07