Logro 1 Mi presentación en Steemit @eduardoamari

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas,saludos a la comunidad de Steemit un placer estar aquí. No sabia de la existencia de Steemit,un dia la amiga @advhl pone en un grupo de Telegram de Criptomonedas acerca de la plataforma,lo cual me pareció interesante porque trataba de generar ingresos escribiendo contenido como un blog. Ingresé el dia 08-08-2021,lo cual no pude hacer mi primer logro dicho dia ya que tenia problemas de internet.

steemit.jpg

Bueno vamos directo al grano con mi introducción.

Me llamo Eduardo José Amari López,tengo 16 años de edad soy el 2 hijo de mis padres;naci y aun me encuentro en La Victoria,Aragua,Venezuela.

Actualmente me encuentro cursando 5to año de bachillerato,no tengo total experiencia con las criptomonedas pero si se acerca las principales de ellas (BTC,DOGE,ETH,LTC,TRX,BCH,DASH).

Me gusta diseñar tanto 2D como 3D,es lo que mas me llama la atención,también me gusta andar en bicicletas,bicicross o BMX,me gusta cocinar desde los 12 años aprendí por mi madre,me gustan muchos los animales especialmente los caninos,tengo un golden labrador de 2 años. Me encanta la tecnología en un futuro me gustaría estudiar informatica o electronica que es lo referente al tema;no me gustan las injusticias,maldades ni estafas.

Una foto de mi fiel amigo <3

140056447_2998198123741353_1355966129282677996_n.jpg

Uno de los vehículos que edite 3D e hice sus texturas en 2D es una Toyota Hilux 2016 SR5 2.8 en formatos DFF y TXD,unas imagenes:

04.png

03.png

Me interesaria posteos de arte,cocina,criptos,bicicletas,tecnología y automóviles; son los que me llaman la atención ver.

Me gustaria subir contenidos acerca de siembras,arte y cocina.

Como ya habia mencionado antes,encontré a Steemit porque la amiga @advhl posteo esta imagen por un grupo de Telegram lo cual me pareció interesante:

image.png

En esta plataforma espero aprovecharla para ayudar a mis padres,los cuales se encuentran desempleado y no tenemos como mantener el hogar,vivimos de trabajos ocasionales (no fijos) Espero encontrar la libertad financiera

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amigo mio. Bienvenido a esta genial plataforma. Te vas a divertir publicando.

 3 years ago 

Gracias amigo,asi sea =)

Loading...
 3 years ago 

Que bueno que empieces en esta plataforma hermano, todos los éxitos para ti 📈

 3 years ago 

Gracias bro,gracias =)

Saludos amigo @eduardoamari

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

Hola @eduardoamari, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con él sin efectos ni filtros, este debe tener la fecha actual, tu usuario y la palabra steemit.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72