Mi logro 2/seguridad básica en steemit por @eduardo2013

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos nuevamente amigos el dia de hoy realizare mi logro 2 ,que trata de las medidas de seguridad quese debe tener con el uso de las contraseñas y como debemos guardarlas y mantenerlas seguras para que no no las roben o se nos pierdan y se plantean unas preguntas.

1= Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de steemit?
Si mis contraseñas las tuve cuando me registre en la página.

2=sabes las funciones y restricciónes de las claves?
La clave de posteo nos sirve para ingresar, publicar ,comentar, votar, seguir y reestimar.

Clave de activación nos permite abrir la billetera y realizar transacciones monetarias.

Clave de propietario está es importante ya que con ella se puede hacer todo y solo hay que usarla en caso que sea necesario y es la más importante de todas, porque con ella podemos cambiar todas las demás.

La clave memo sirve para visualizar mensajes encriptados.

3=como planeas mantener tu clave maestra segura?
Pienso tenerlas en un lugar seguro y confiable.

4=sabes de qué forma pasar steem a steem tokens a otro usuario?
Si vamos a la billetera y seleccionamos donde dice steem y alli seleccionamos la opción transferír de esta manera se verá

Screenshot_20210906-181004.png

Completamos los datos que nos pide y le damos ok

Screenshot_20210906-181204.png

Y así queda lista nuestra transferencia.

5= sabes cómo realizar el power up en steem?
De la misma manera entramos a nuestra billetera y seleccionamos donde dice por up.

Screenshot_20210827-170803.jpg
Colocamos la cantidad que vamos a encender y damos aceptar sobre power up y así estará listo como lo ven aquí.

Screenshot_20210827-170837.png
Damos ok y finalizamos el power up.

Logré hacer mis logro leyendo y viendo publicaciones de logros y he cumplido con lo solicitado para el logro 2. Muchas gracias.

Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @eduardo2013, tu post está icompleto, en la pregunta 5 demes mostrar con imágenes de tu cuenta, cómo se realiza el power up.

 3 years ago 

Amiga @tocho2 ya lo edite por favor podría verificarmelo

 3 years ago 

Amiga @tocho2 listo mi logro

Saludos amigo @eduardo2013

Estás realizando buen trabajo, sin embargo, debes corregir lo siguiente:

La clave activa no sirve para publicar

Clave de activación sirve para realizar todo lo que dije antes, y también permite hacer transferencias de nuestros fondos.

La pregunta 4 se refiere a transferencia de Steem, y no de SBD

 3 years ago 

Buenas tardes amigo @adeljose ya edite mi post, será que puede revisarlo y el 3 también por favor.

 3 years ago 

Amigo @adeljose ya edite mis logros

Saludos @duardo2013

Me complace ver que has realizado lo solicitado en el logro 2, por ello, le invito a revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con el objetivo para seguir avanzando.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela, como también, colocar los link de tus logros.

Rate 2

 3 years ago 

Ya lo tengo listo por favor cuando pueda me lo puede verificar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44