You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro nro 1 📌Mi presentación !

in Newcomers' Community3 years ago
Hola @ambarfabi bienvenida a Steemit soy representante de país por Venezuela, también soy de Barquisimeto la usuario que citaste no existe en Steemit, empezaste con buen pie realizando los logros, para que la persona sea etiquetada debes escribir su nombre de usuario aquí en Steemit un ejemplo es mi usuario @edlili24 al darle clic sobre mi nombre te llevará a mi perfil.

Te invito a ser parte de la comunidad Oficial de Venezuela este es el enlace 👇

Así mismo quiero invitarte a formar parte de la comunidad de Artistas y Artesanos

Mi deseo es ayudarte a crecer aquí en Steemit, estoy para servirte cualquier duda puedes mencionarme para ayudarte.

Estamos para servir!

#affable #venezuela



PicsArt_07-26-08.38.26.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la información 🖖 saludos 🙋🏻‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45