Logro nro 1 📌Mi presentación !

in Newcomers' Community3 years ago

2B8047EA-20FF-41B4-8D88-A9EBF518AB05.jpeg
Hola a todos 🙋🏻‍♀️ Mi nombre es Ambar cuicas, tengo 20 años y soy de Barquisimeto- edo Lara #venezuela , soy estudiante de Higiene y seguridad laboral , tengo mi propio negocio de comida rapida y una tienda virtual donde tengo mucha variedad 📌
Mis hobbies sería el maquillaje , amo maquillarme y sentirme linda tanto por dentro como por fuera , ver pelis jajja me encanta ver películas de terror y series jajaja y me encanta leer .
Y Mi conocimiento sobre la criptomoneda es lo básico.

72E4B61B-6F2B-448E-BC51-54E50A14BFB0.jpeg
Amo la naturaleza en todo su esplendor 🌿 amo hacer viajes a lugares como este🌻 por cierto , ayer regresé de un lugar hermosisimo 💕

832150D9-37A6-4174-BB92-9D9F8CE58576.jpeg 🌻🌿

Los posts que empezaré a subir serán de mi día a día ! Recomendarles libros , también quiero subir recetas de comida saludables, y mostrarles fotos de lo linda que es la naturaleza! Me encantan esas clases de posts 🌻un poquito de todo jajja y claro espero sorprender a varias personas con mis publicaciones.
Gracias a una chica llamada @elinmarquez conocí a @steemit y pues gracias a ella empecé aquí ! Quiero que con el tiempo pueda sorprender a muchas personas y que ellas se sientan a gusto con mis posts gracias a informaciones que les daré.

! Y bueno , Gracias por tomarse un pequeño tiempo para leer un poco de mi 🙋🏻‍♀️ Adiós 👋
#achievement1 #Venezuela #introduceyourself

Sort:  

beautiful lady joining rom

Loading...
 3 years ago 

Hi, @ambarfabi,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

hola, saludo desde la perla del caribe, mi margarita bella. bienvenida a este maravilloso mundo Steemit, yo también me estoy iniciando también me encuentro estructurando mi logro 4 no ha sido fácil pero lo lograre jijiji... muy linda tu presentación.

 3 years ago 

Espero que le vaya muy bien 🙏 Saludos desde Lara 🖖

 3 years ago 

Hola bienvenida y te deseo mucho exito en esta gran comunidad espero que cumplas tus metas

 3 years ago 

Muchas gracias 🙏igualmente 🖖saludos

Hola, te doy la bienvenida a Steemit !

Es un placer tenerte acá. Te recomiendo continuar con tus logros en Newcommers Community para ayudarte a entender la plataforma. Seguro también querrás hacer tus primeras publicaciones en Steemit Nursery, donde un grupo de experimentados Stemians te ayudarán a sacarle todo el potencial a tus publicaciones.

He notado que te gusta viajar. Me parece genial! Me gustaría invitarte a nuestra comunidad de viajeros. La encontrarás aquí. Estamos apenas comenzando y una de las primeras cosas que hemos hecho es anunciar un concurso Siéntete libre de participar.

Si buscas otras comunidades que puedan interesarte, puedes revisar Lista de 125 Comunidades Activas

Te deseo un gran dia!

 3 years ago 

Muchas gracias 🖖 saludos

 3 years ago 
Hola @ambarfabi bienvenida a Steemit soy representante de país por Venezuela, también soy de Barquisimeto la usuario que citaste no existe en Steemit, empezaste con buen pie realizando los logros, para que la persona sea etiquetada debes escribir su nombre de usuario aquí en Steemit un ejemplo es mi usuario @edlili24 al darle clic sobre mi nombre te llevará a mi perfil.

Te invito a ser parte de la comunidad Oficial de Venezuela este es el enlace 👇

Así mismo quiero invitarte a formar parte de la comunidad de Artistas y Artesanos

Mi deseo es ayudarte a crecer aquí en Steemit, estoy para servirte cualquier duda puedes mencionarme para ayudarte.

Estamos para servir!

#affable #venezuela



PicsArt_07-26-08.38.26.png

 3 years ago 

Gracias por la información 🖖 saludos 🙋🏻‍♀️

 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a la comunidad, saludos

 3 years ago 

Gracias 🙏 saludos 🖖

 3 years ago 

Que lindo tu nombre amiga! Bienvenida..😊

Saludos..

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 🙋🏻‍♀️ Saludos 🖖

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46