You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación this is me por @leorodriguez

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

@leorodriguez
Hola te doy la Bienvenidad a Steemit espero disfrutes Tu estadia aqui, quiero dejarte informacion importante para que tu caminar sea certero dentro de steemit, si deseas crecer y aprender revisa esta información detalladamente y cualquier duda puedes contactarme.


Mis consejos para ti son:

  • Para hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias y mínimo un escrito de 300 palabras de tus propias ideas, se original, utiliza la etiqueta #venezuela entre las primeras.
  • Visita de 5 a 10 publicaciones diarias de otros usuarios de Nuestra comunidad, has amigos deja tu comentario y voto en sus publicaciones.
  • Lee las publicaciones que están fijadas al inicio de la comunidad te ayudara aprender de Steemit.

Te invito a unirte a las comunidades:


Desafio oficial de Steemit

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de “Better Life con Steemit” Te esperamos.


No olvides revisar las siguientes guias:

Yo soy @Edlili24 Representante de País por Venezuela y me pongo a tu disposición para lo que necesites. Te extiendo la invitación para que sigas a @steemitblog y puedas mantenerte informada de los nuevos challenges y actualizaciones.

El equipo de CR de Vzla esta conformado por: adeljose, albenis, anasuleidy, inspiracion, tocho2, miyexi, rypo01, saracampero, wilmer1988 y mi persona (@edlili24) deseamos que tengas éxito en la carrera del blockchain que estás iniciando en Steemit, por eso reiteramos que estamos para ayudarte.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

ya extendí mi contenido

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43