You are viewing a single comment's thread from:

RE: ACHIEVEMENT: 1 || My presentation on the platform.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @cdani07 Bienvenidad a Steemit espero disfrutes Tu estadía aquí, quiero dejarte dos comunidades en donde puedes participar en concursos de dibujo, arte y fotografía:

Yo soy @edlili24 Representante de País por Venezuela y me pongo a tu disposición para lo que necesites. Te extiendo la invitación para que sigas a @steemitblog y puedas mantenerte informada de los nuevos challenges y actualizaciones. Asi mismo te invito a la comunidad para recien llegados: https://steemit.com/trending/hive-142140. Donde puedes hacer tus publicaciones mientras conoces las comunidades y adoptes la que más te guste y se adapte a tus intereses.

Te invito también a participar en los desafíos de @steemiblog donde puedes aprender y aportar sobre cryptomoneda, aquí te dejo la información: Desafió-Poloniex.

Guía para Nuevos.

El equipo de CR de Vzla: @mariita52, @tocho2, @anasuleidy, @adeljose y yo (@edlili24) deseamos que tengas éxito en la carrera del blockchain que estás iniciando en Steemit, por eso reiteramos que estamos para ayudarte.

#twopercent
#venezuela
#affable

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias amiga!!! Es bueno porque me siento un poquito perdida, ¿el diario hay que hacer algo más? Para recibir votos y eso, no entiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78