You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Presentación en Steemit!

in Newcomers' Community4 years ago

Hola @ricardopercusion Bienvenido a Steemit, eres percusionista y te gusta la musica, puedes participar en el concurso #musicforsteem, te extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones. Asi mismo te invito a la comunidad para recien llegados: https://steemit.com/trending/hive-142140 donde puedes publicar mientras conoces las comunidades y te adoptes la que mas te gusta.

Yo soy @edlili24 Representante de Pais por Venezuela y me pongo a tu disposicion para lo que necesites.

El equipo de CR de Vzla: @mariita52, @tocho2, @anasuleidy, @adeljose y yo (@edlili24) deseamos que tengas éxito en la carrera del blockchain que estás iniciando en Steemit, por eso reiteramos que estamos para ayudarte.

Sort:  

Hola @edlili24 ! Muchiiisimas graciaaas! Sii ya me fajaré con #musicforsteem . En serio muchas gracias por el apoyo!🙏🏼

 4 years ago (edited)

Siempre para servirte y apoyarte... Disfruta Steemit!

Nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, que es la comunidad para postear los 6 logros del programa de soporte 500sp, debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4 (información sobre los logros), tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.
Espero te animes, cualquier duda estoy para guiarte!

#twopercent
#venezuela

Wowww esto esta geniaal! Y contar con su ayuda en serio es un gran honor! Claro que me animaree! En serio muchiiisimas gracias!🙏🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55