Logro 4 por @ediht2710 - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago

Un saludo cariñoso y cordial a mi gente de la plataforma esteemit, acá de nuevo con ustedes, aprendiendo un poco más de esta plataforma, un logro más, aquí les dejo mi logro 4 aplicando formatos. por acá les dejos mis otros logros verificados, logro1 logro2 logro3 también aprovecho la oportunidad para agradecer a @wilmer1988 por su valiosa orientación.

logro 4 imagen disenada por mi.png

imagen diseñada por mi en PowerPoint

Aplicando Formatos

Para aplicar formato en mi logro 4 escogí como tema la gastronomía, hablarles un poco de gastronomía, tema que me encanta ya que me gusta mucho la cocina, aunque no soy una profesional en el tema se me da muy bien cocinar, y me gusta ser creativa cuando voy a cocinar, mas en este tiempo que nos ha tocado vivir en Venezuela, porque nos toca cocinar con lo que tenemos en nuestro estante. Me gusta la variedad y seguir cualquier receta, claro siempre dándole el toque personal o sazón al gusto que queremos, existe diversidad gastronómica depende de cada país, existen platillos con ingredientes y sabores distintos, que degustan nuestro paladar y por supuesto siempre decimos en mi país, la comida es más rica, y es así, pero les invito a que se atrevan a probar comidas diferentes, platos que son de otros orígenes, experimentar otros sabores, no limiten su paladar y deguste algo diferente que le provoque. El cocinar es sencillo y no tiene límites para ser creativo, solo debemos tener mucho amor y ganas de cocinar, estos son los dos ingredientes más importante que no debe faltar cuando vamos a preparar cualquier comida o receta.

Gastronomia-.jpg

gastronomia

Qué es la Gastronomía: La gastronomía es el arte de la preparación de una buena comida. La palabra, como tal, proviene del griego γαστρονομία (gastronomía). La gastronomía se compone de un conjunto de conocimientos y prácticas relacionadas con el arte culinario, los ingredientes, las técnicas y los métodos, así como su evolución histórica y sus significaciones culturales. En este sentido, la gastronomía es también una disciplina que estudia la relación del ser humano con su alimentación, el entorno natural del cual obtiene los recursos alimenticios y la manera en que los utiliza, así como los aspectos sociales y culturales que intervienen en la relación que cada sociedad establece con su gastronomía.

gastronomia

Mis queridos lectores les cuento que este tema es muy amplio por su diversidad y por la creatividad de los amantes de la cocina, porque no se trata de cocinar solamente, se trata que cocinar es un arte donde también puedes crear y combinar sabores y lo bueno es que cualquier persona, puede ser un artista de la cocina, claro si realmente te gusta cocinar, yo pienso que es un don que Dios nos regala.
En lo particular les digo que a mí me gusta la diversidad que tiene la gastronomía ya que la mezcla de cultura de diferentes países ha permitido que sea más variada y podemos crear una comida exquisita, así que seamos innovadores para llevar a nuestra cocina, un plato bien rico utilizando la combinación de ingredientes comunes.
Muchas gracias por leer este tema hasta la próxima.
Sort:  

You need to apply up to 5 markdown styles in this post. Can you list out all the markdown styles you applied?

 3 years ago 

Hola pensé que había aplicado siete, y en realidad no sabia que había que enumerarlas voy a revisar de nuevo la consigna 4 . gracias por la observación.

Saludos @ediht2710 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43